Y todas la novedades de los JUEGOS

Jugador descubren como conseguir infinitos Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura

Categoría: Desafíos Fortnite Página 1 de 7

Todas las misiones de 'Leftovers' de la semana 3 de la temporada 10 Disponibles en Fortnite Battle Royale

Todas las misiones de ‘Leftovers’ de la semana 3 de la temporada 10 Disponibles en Fortnite Battle Royale

Los juegos de misión de tiempo limitado incluyen desbloqueos diarios y el paquete de’Sobras’ ahora puede ser completado completamente.

Con la X Temporada, Epic cambió el sistema de desafíos introduciendo conjuntos de misiones. Estos vienen en dos variantes, los sets de Tiempo Limitado y los sets de Pases de Batalla. Las misiones de tiempo limitado pueden ser completadas por todos los jugadores, mientras que las misiones de Battle Pass son exclusivamente para propietarios de pases premium.

Las misiones de’Sobras’ de tiempo limitado han estado desbloqueándose una vez al día a lo largo de la Semana 4 y ahora están todas disponibles. Puede verlos todos a continuación.

Todas las misiones de ‘Sobras’ ahora disponibles en Fortnite

Como todas las semanas en la X temporada, querrás completar las misiones de tiempo limitado para conseguir más estrellas de la batalla. Esto va doblemente para los jugadores libres, ya que es la única manera de ganar estrellas fuera de la progresión del Nivel Estacional.

Dónde encontrar la estrella de batalla secreta de Fortnite

Dónde encontrar la Estrella de batalla oculta de la Semana 3 Temporada 10 Fortnite ‘Leftovers’

Las misiones de tiempo limitado de cada semana ofrecen a los jugadores la oportunidad de obtener un nivel extra gratis para su pase de batalla de la X Temporada.

Si estás buscando formas de acelerar la finalización del pase de batalla de la X temporada, es posible que quieras recoger las Battle Stars ocultas de cada semana. Estos obsequios gratuitos ofrecen hasta 10 Estrellas de Batalla, lo que equivale a un nivel completo de progreso.

Cada semana tiene su propio conjunto de misiones únicas y de tiempo limitado en la temporada X. La semana 3 se llama «Sobras» y tareas de los jugadores con un amplio surtido de objetivos variados. Puedes encontrar más información sobre los desafíos y la estrella oculta a continuación.

Localización la Estrella de batalla oculta ‘Leftovers’

En primer lugar, tendrás que completar al menos tres misiones de’Sobras’ antes de poder elegir la Estrella oculta. Hasta el 19 de agosto, 5 misiones han sido desbloqueadas por Epic. Los dos restantes estarán disponibles en los días previos a la cuarta semana.

B.R.U.T.O.

FILTRADAS Misiones de Tiempo Limitado Semana 4 Temporada 10 Fortnite «Tormenta de chatarra»

Los desafíos diarios fueron reemplazados por misiones de tiempo limitado en la Temporada X y el paquete de misiones de la Semana 4 ya ha sido filtrado.

Con la X Temporada, Epic Games quería cambiar el sistema de desafíos de varias maneras, incluyendo el modo en que se entregan los desafíos a los jugadores. La misión de tiempo limitado reemplazó a los desafíos diarios con el fin de involucrar a los jugadores para que jueguen más activamente.

Ya vimos que las misiones de los pases de batalla de las semanas 3 y 4 se filtraron con el parche v10.10. Además de esto, los mineros de datos encontraron su camino hacia el tiempo limitado establecido para la Semana 4 también.

Temporada 10 Semana 4 Tiempo Limitado Misiones de fuga

A través de un trabajo cuidadoso y metódico, los mineros y filtradores de datos revisan los archivos para encontrar los objetos que Epic Games ha dejado allí. Como hemos mencionado anteriormente, Epic ha estado reforzando la seguridad mediante el cifrado de ciertos archivos, como las ubicaciones próximas, hasta los últimos minutos.

Hoja de trucos de Fortnite Temporada 10 Semana 3 'Los mundos chocan' con todos los lugares de la misión

Hoja de trucos de Fortnite Temporada 10 Semana 3 ‘Los mundos chocan’ con todos los lugares de la misión

Las misiones constituyen la columna vertebral de la finalización del pase de batalla en la temporada X y las hojas de trampas pueden ayudarte a completarlas de forma eficiente.

Con el parche v10.10, Epic Games lanzó un Rift Zone at Retail Row junto con el regreso de los Fiends (Zombies). Como cada dos semanas, en la actualización del jueves también se añadieron nuevas misiones.

Las misiones de la semana 3 giran específicamente en torno a las Zonas de la Grieta y sus efectos en el mapa. El conjunto de desafíos de Worlds Collide trae dos niveles de desafíos, normal y Prestige. La realización de estos puede ser significativamente acelerada usando una hoja de trucos creada por la comunidad.

Temporada X Semana 3  Hoja de Trucos de «Choque de Mundos»

Justo a tiempo, @ItsEnergie diseñó un par de hojas de trucos para las misiones de la Semana 3. A diferencia de las temporadas anteriores, se necesitan dos mapas debido a las misiones Prestige añadidas. Estas son versiones un poco más duras de la misión original para los jugadores dedicados.

Aquí están las dos hojas de trucos para las misiones de la Semana 3:’World Collide’.

Misiones normales choque de mundos

Misiones de prestigio choque de mundos

Asegúrate de pasarte por el Twitter de ItsEnergie para darle un agradable «gracias». Estas hojas de trucos llevan su tiempo y nos gusta el estilo visual de Energie, que permite una fácil visualización sin dejar de dar una apariencia profesional. También puedes agradecer al creador siempre que esté en vivo en twitch.tv/itsenergie.

Recompensas Misiones Semana 3 Mundos Chocan

Por supuesto, ¿qué sentido tiene completar los desafíos si no hay recompensa? Epic Games ha subido el listón con más recompensas que en la X temporada. El típico sistema de recompensas por desafío ha sido reemplazado por una barra de progresión para cada misión.

Las misiones Normal y Prestige tienen sus propios caminos de recompensa.

Recompensas Misiones normales choque de mundos

Recompensas normales de la semana 3
  • 50 Estrellas de Batalla
  • 5000 XP
  • Rift Rider Rare Glider

Recompensas Misiones de prestigio choque de mundos

Premios Prestigio Semana 3
  • 5000 XP
  • Spray Catalizador
  • Estilo Catalizador (Tormenta de nieve)

¿En qué punto de la ruta de nivel del Paso de Batalla estás en la Temporada X? No te preocupes si estás un poco atrasado ya que estos desafíos pueden ser completados en cualquier momento durante la temporada. Seguiremos proporcionándote información adicional sobre las próximas oportunidades de ganar Estrellas de Batalla a medida que lleguen. Feliz cacería!

 

Polvorín polvoriento

Temporada 10, semana 3 y 4, las misiones de Battle Pass se filtraron.

Las Misiones de Paso de Batalla caen semanalmente en la Temporada X y las próximas dos semanas de tareas han sido filtradas con el parche v10.10.

Patch v10.10 lanzado el 14 de agosto con una plétora de contenido que incluye la reintroducción de Retail Row y los demonios malditos. Al igual que cualquier otro parche importante, Epic Games se ha deslizado en una cantidad considerable de datos de eventos y artículos próximos.

Dónde encontrar Fortnite Temporada 10 'Shootout at Sundown' Ubicación oculta de Battle Star

Dónde encontrar Fortnite Temporada 10 ‘Shootout at Sundown’ Ubicación oculta de Battle Star

Epic Games ha arreglado las Hidden Battle Stars con el parche v10.10, lo que significa que la estrella Shootout at Sundown ya está activa.

Las Battle Stars ocultas son una recompensa extra para los jugadores que completan misiones durante la X Temporada. Antes del parche v10.10, estas eran fallidas y no podían ser recuperadas. Epic Games implementó una pequeña corrección para corregir el problema.

La semana 2 ‘Tiroteo en la puesta de sol’ Hidden Battle Star ya está oficialmente en directo para todos los jugadores. Hemos preparado una breve guía para ayudarte a superar este desafío sin problemas.

Tiroteo en la puesta de sol Ubicación oculta de Battle Star

Antes que nada, tendrás que completar tres Shootouts en las misiones de Sundown antes de seguir leyendo. Afortunadamente, las misiones Prestige no son un requisito para ver la Estrella de la batalla.

La pista para la Estrella oculta se encuentra en la pantalla de carga desbloqueada al completar las tres misiones. En la parte superior izquierda, puede ver la icónica ubicación del tenedor y el cuchillo grabados en el bosque de Tilted Town.

Una vez que te hayas ocupado de eso, puedes saltar a un modo para comenzar tu búsqueda. La zona no debe ser muy disputada ya que esta estrella no está situada cerca de ninguna de las gotas calientes. Como con todas las misiones y desafíos, recomendamos encarecidamente Team Rumble para que sea fácil de completar y no afecte a las estadísticas principales.

Una vez que hayas salido del Battle Bus, dirígete hacia Fatal Fields. El tenedor y el cuchillo están situados directamente al noroeste de la ubicación a poca distancia. Lo hemos marcado en el mapa de abajo para su conveniencia.

No es muy difícil de encontrar, ya que a Epic le encanta colocarlos en los parches de tierra gris/marrón entre la hierba verde brillante. La Estrella de Batalla se encuentra en la parte superior del Tenedor y Cuchillo en el centro de la ubicación sin nombre.

Recuperar la estrella te dará 10 Estrellas de Batalla gratis por tu pase de batalla, lo que equivale a un nivel completo.

Aunque la temporada X ha tenido un comienzo difícil con la cuestionable toma de decisiones de Epic, estamos disfrutando de la variedad de misiones. Se sienten similares a los Fortbytes, pero con una mejor distribución de las actividades que no se sienten instantáneamente repetitivas.

Por supuesto, recibir cosméticos y otros artículos gratuitos tiende a influir mucho en nuestra opinión. De todos modos, Epic Game debe continuar enfatizando la variedad en el futuro, al mismo tiempo que se centra en la resolución de problemas como el increíble poder del BRUTO.

 

Dónde encontrar todos los memoriales del Cubo en Fortnite Battle Royale Temporada 10

Dónde encontrar todos los memoriales del Cubo en Fortnite Battle Royale Temporada 10

Las misiones semanales ofrecen estrellas de batalla adicionales para los jugadores y una de las de la Semana 3 requiere que los jugadores encuentren «cubos conmemorativos» en el mapa.

La 10ª temporada, con sus mechs de BRUTE y Rift Zone Fiends, no es el periodo más limpio de la historia del juego, pero eso no significa que no queramos completar nuestro Battle Pass. Las misiones han reemplazado los desafíos y ofrecen muchas de las mismas recompensas dentro de un mejor sistema de progreso.

La misión de la semana 3 se conoce como «Choque de Mundos». El juego contiene misiones normales y de Prestigio. Una de estas misiones tiene jugadores en la búsqueda de los llamados’Cubos conmemorativos’. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Desafíos Semana 10 Temporada 9 Fortnite

Hoja de trucos de ‘Spray & Pray’ de la Semana 2 temporada 10 Fortnite con todos los lugares de las misiones

Las misiones de la X Temporada permiten a los jugadores ganar Estrellas de Batalla y una hoja de trucos puede ayudarte a terminar estos desafíos rápidamente.

El Pase de Batalla de la 10 Temporada contiene una inmensa cantidad de contenido, ya que no se limita a los niveles típicos. Similar a la temporada 9, los jugadores pueden ganar recompensas adicionales por completar los objetivos a lo largo de la temporada.

Las misiones reemplazaron los desafíos con la temporada X y ofrecen recompensas cada vez mejores a medida que los completas. Usted puede incluso «prestigiar» las misiones para ganar mejores recompensas por una mayor inversión de tiempo. Una hoja de trucos es muy útil para ayudarle a completar estas tareas sin problemas.

¿Qué pasó con los desafíos semanales de Fortnite con la temporada X?

¿Qué pasó con los desafíos semanales de Fortnite con la temporada X?

Los desafíos semanales han sido un pilar en Fortnite durante más de un año, pero ¿por qué Epic decidió deshacerse de ellos en la temporada X?

Cada cuenta o sitio de Fortnite ha mencionado la palabra «desafíos» por lo menos un millón de veces en los últimos años. Ese ya no será el caso en el futuro, ya que las «misiones» han reemplazado al típico sistema de desafío.

Epic Games no ha publicado ningún razonamiento oficial detrás del cambio, pero la estructura general sigue siendo la misma, con algunas diferencias importantes. Si eres un jugador totalmente libre, puede que no estés contento con los cambios.

¿Por qué han eliminado los desafíos semanales en la temporada X?

Muy bien, aclaremos algo sobre el nuevo sistema de misiones en Fortnite. Estas misiones todavía se publican semanalmente en un formato similar a los desafíos. Algunos aspectos han cambiado, pero seguirás recibiendo ayuda semanal para completar tu pase de batalla a través de estas misiones.

Sin embargo, las características clave de los desafíos semanales han desaparecido. El más importante de ellos son los desafíos gratuitos y cómo funcionan en la X Temporada. En lugar de conceder tres desafíos gratuitos y cuatro desafíos de BP de pago, la mayoría de los conjuntos de misiones de Battle Pass parecen estar completamente bloqueados para pagar por el pase.

En este momento, no estamos seguros de si los lanzamientos semanales formarán parte o no de las misiones de «tiempo limitado». Si no, esto significa que a los jugadores que juegan gratis les resultará muy difícil completar su pase de batalla. Las recompensas por el pase libre terminan en el Nivel 62.

Misiones o desafíos, ¿cuál es mejor?

Ahora que tenemos un nuevo sistema, tenemos que preguntarnos qué aplicación preferimos más.

Creemos que las misiones son la mejor ruta para Fortnite a largo plazo. Epic, pensamos, quiere dar a los jugadores rutas de progresión claras cada semana para obtener recompensas además del pase de batalla. Es más satisfactorio progresar a través de una serie de misiones que simplemente elegir a Battle Stars.

Además, las misiones del Prestige son una gran adición y muy necesarias. Los desafíos de Fortnite siempre han sido fáciles de completar a propósito para que todos tengan una oportunidad en el Nivel 100. Las misiones de prestigio desbloquean versiones más duras para aquellos jugadores que lo superan todo sin pestañear.

Los desafíos semanales se habían convertido en algo bastante polifacético y se requería una especie de reinicio.

Sin embargo, nos gustaría ver más opciones para que los jugadores que jueguen gratis puedan completar su pase de batalla. Sabemos que Epic quiere vender la mayor cantidad posible de pases, pero algunas personas simplemente no pueden permitirse el pase de batalla.

¿Qué piensas de las nuevas misiones sobre los viejos desafíos semanales? Cuéntenos sus impresiones iniciales en los comentarios que aparecen a continuación.

 

 

Balsa Botín inicial

GUÍA: Dónde encontrar latas de Grafiti perdidas para la misión Spray and Pray de Fortnite

Fortnite Season X introdujo las misiones, que son versiones mejoradas de los desafíos que asignan a los jugadores con tareas específicas. La misión Spray and Pray de la semana 2 envía a los jugadores en busca de latas de aerosol perdidas, y tenemos la ubicación para cada una de ellas.

Cada semana hay siete misiones que están disponibles para todos los jugadores. Una vez que los aficionados terminen las primeras siete misiones, otras siete misiones de «prestigio» se desbloquearán.

Una de las misiones estándar de Fortnite Battle Royale para la semana dos es encontrar cinco de las ocho latas de spray individuales que se encuentran en toda la isla de Fortnite.

En lugar de buscar en todo el mapa de Battle Royale, echa un vistazo a la guía de abajo que te muestra todas las ubicaciones de las siete latas de spray.

¿Dónde puedes encontrar las latas de grafiti perdidas en Fortnite?

A pesar de que hay ocho latas de aerosol, los aficionados sólo necesitarán localizar cinco para completar la misión.

Hay cuatro botes de spray perdidos marcados a lo largo del lado norte del mapa con otros cuatro hacia el sur.

Una vez que los jugadores completen todos los desafíos de Spray and Pray, incluyendo el conjunto de prestigio, entonces desbloquearán el Paint Pack Back Bling.

¿Los BRUTOS han arruinado la temporada X?

Fortnite Battle Royale entró en su décima temporada el 1 de agosto, donde los jugadores fueron introducidos a los nuevos vehículos armados llamados BRUTEs.

Los aficionados no han quedado satisfechos con la nueva incorporación, ya que están muy abrumados. En la cara, las BRUTAS han sido comparadas con la Infinity Blade con lo OP que es.

Los jugadores que son capaces de asegurar un BRUTE están casi garantizados un Victory Royale ya que el vehículo es casi imposible de contrarrestar.

Aunque Epic Games ha insinuado la posibilidad de un nerf potencial, los jugadores siguen esperando con impaciencia ya que la reciente actualización del contenido de la versión 10.00 de Fortnite fue una de las peores actualizaciones recibidas de todos los tiempos, según un gráfico hecho por fans.

Mientras nos sentamos y esperamos el próximo parche de equilibrio o actualización, por qué no echarle un vistazo a nuestro artículo sobre el posible retorno de Greasy Grove and Anarchy Acres.

¿Cuál ha sido tu parte favorita de la X temporada hasta ahora? ¿Ha estado disfrutando de la zona de no-construcción de Tilted Town o ha estado disfrutando del hecho de que los Ballers han sido eliminados? Háganos saber su opinión a continuación.

 

Página 1 de 7

Funciona con WordPress & Tema de Andreu