Las Misiones de Paso de Batalla caen semanalmente en la Temporada X y las próximas dos semanas de tareas han sido filtradas con el parche v10.10.

Patch v10.10 lanzado el 14 de agosto con una plétora de contenido que incluye la reintroducción de Retail Row y los demonios malditos. Al igual que cualquier otro parche importante, Epic Games se ha deslizado en una cantidad considerable de datos de eventos y artículos próximos.

Además de las filtraciones sobre el nuevo tema de la “Grieta Basura”, también hemos podido tener en nuestras manos las próximas dos semanas de misiones.

Misiones reemplazó los desafíos con el lanzamiento de la temporada X, así que vamos a saltar y ver lo que vamos a completar en las semanas 3 y 4.

Semana 3 & 4 Temporada X Misiones de Pases de Batalla filtrados

En lugar de la típica división de desafíos premium y gratuitos, Epic decidió mezclar las cosas (como hacen) para la X Temporada. Los propietarios de Battle Pass desbloquean el acceso a un nuevo conjunto de misiones cada semana además de las misiones semanales de tiempo limitado. Cada misión tiene un nombre único como’Shootout at Sundown’.

Los conjuntos de misión para las semanas 3 y 4 fueron filtrados por un minero de datos de confianza, @Lucas7yoshi.

Las imágenes de la izquierda muestran las recompensas de cada semana y las de la derecha muestran las misiones mismas. Las misiones de prestigio se incluyen en la mitad inferior de las imágenes de la misión.

No hay nada demasiado sorprendente en este nuevo conjunto de misiones reveladas. Se trata sobre todo de sus retos habituales, con unos pocos desafíos basados en la ubicación que se añaden a la mezcla. Tendremos guías en las misiones aplicables una vez que el conjunto se publique oficialmente el jueves, 15 de agosto.

Un punto de interés son los cubos conmemorativos mencionados en dos de las misiones. Estos son pequeños monumentos añadidos al juego a partir del parche v10.10 que conmemora los eventos de Kevin el Cubo.

En la Semana 4 vemos cambios significativos en el “meta” de las misiones a medida que Epic mira hacia arriba. El tema detrás de’Smash & Grab’ se centra en la velocidad. Cada objetivo asigna a los jugadores la tarea de completar un determinado requisito dentro de un límite de tiempo asignado. En realidad, es bastante raro ver estos tipos debido a su mayor dificultad general.

La mejor manera de completarlos será, sin duda, el modo Team Rumble. Aunque es fácil y rápido saquear cofres en los modos core, apenas hay riesgo de hacerlo en la variante de equipo de deathmatch.

¿Cómo vas con tu pase de batalla de la temporada X? Los niveles son más fáciles de conseguir que nunca debido a un mayor número de formas de ganar Estrellas de Batalla. Lamentablemente, los cambios han golpeado duramente a los jugadores libres, ya que han sido limitados aún más. Aún así, es uno de los mejores cambios de la temporada.