Y todas la novedades de los JUEGOS

Jugador descubren como conseguir infinitos Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura

Categoría: Blog Página 1 de 37

Grupo de publicaciones, en forma de posts y entradas de blog, sobre temáticas de juegos, consolas y temáticas cercanas a esta.

Aquí se hablará sobre temas de actualidad que sean cercanos a los juegos flash / HTML5 y cercanos a los juegos de la web, por ejemplo sobre las novedades de Pokémon Go, o sobre la Eurocopa, las olimpiadas o temas similares, ya que son temas muy hablados globalmente por mucha gente y que levantan mucho interés, en los lectores, que desean estar informados y aquí lo podrán estar.

Así que disfruta de todos los posts blog que puedes encontrar.

ENSHROUDED PC ESPAÑOL +V490142 + ONLINE STEAM V2

ENSHROUDED PC ESPAÑOL

Descargar Enshrouded juego para PC en Español es un videojuego de rol, acción y supervivencia basado en vóxles. El jugador viajará por montañas y desiertos de un mundo abierto, siendo libre de elegir su camino y dar forma a su destino como Flameborn último rescoldo de esperanza de una raza moribunda. Como tal, se invita al usuario a sobrevivir al terror de una niebla corruptora y recupera la belleza perdida del lugar, aventurándose por un vasto mundo, derrotando a jefazos desafiantes y construyendo grandes salones, ya sea en solitario o en cooperativo para un total de 16 jugadores.

Descarga Power Wash PC Español

Descarga Power Wash: el juego de simulación de limpieza más relajante

¿Estás cansado de los juegos violentos y llenos de acción? ¿Buscas una forma de relajarte mientras te diviertes? Entonces no busques más, ¡Power Wash es el juego perfecto para ti! En este emocionante simulador de limpieza, tendrás la oportunidad de utilizar una lavadora a presión para limpiar todo tipo de objetos y superficies, desde coches y bicicletas hasta patios y edificios. ¡Descarga Power Wash ahora y comienza a disfrutar de la limpieza más satisfactoria!

Baldur’s Gate 3 PC ESPAÑOL

Descargar Baldur’s Gate 3 PARA PC EN ESPAÑOL

Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en un relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, además de la atracción de un poder absoluto.

Misteriosas aptitudes surgen en tu interior por obra de un parásito de los azotamentes que llevas implantado en el cerebro. Resístete y vuelve a la oscuridad contra sí mismo o acepta la corrupción y conviértete en el mal definitivo.

Los creadores de Divinity: Original Sin 2 te ofrecen un juego de rol de próxima generación ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.

Conoce todos los TRUCOS, Cheats y consejos para Los Sims 4

Echa un vistazo a los trucos para conseguir dinero infinito, habilidades, necesidades completas, construcción y mucho más. Estos códigos de Los Sims 4 funcionan para PC, PS4, Xbox One y MAC.

Como abrir la barra de trucos en los Sims 4

En primer lugar, tienes que acceder a ellos en consola:

  • PC: Ctrl + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R1
  • XBox One: LT + LB + RT + RB
  • MAC: Cmnd + Shift + C

Antes de utilizar los códigos, debes introducir testingcheats true para que funcionen. Algunos códigos pueden causar errores en el juego. Lo mejor es guardar siempre antes de usarlos para poder volver atrás si es necesario.

Guía de Pokémon Escarlata y Púrpura, mejor ruta de inicio y consejos

Guía Post-game de Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Qué más se puede hacer Luego de ganar la liga y vencer al jefe final? Te mostramos todo el contenido al que puedes acceder una vez completas la historia principal de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Esto es lo que te espera en el post-game de estas entregas!

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son dos juegos llenos de aventuras por vivir. Como es habitual en la franquicia, incluso después de terminar la historia principal, aún hay más actividades que completar, lo que se conoce como el postjuego.

Si acabas de llegar al final del juego tras ver los créditos y te estás preguntando qué nuevos contenidos te esperan ahora en el postjuego de Escarlata y Púrpura, sigue leyendo este post de nuestra guía de la historia principal donde te mostramos todo lo que puedes hacer para seguir exprimiendo el juego al 100%.


Estos son los principales contenidos post-juego de Pokémon Escarlata y Púrpura:

Cómo cambiar el nombre en Pokémon

Una pregunta que muchas veces nos hemos hecho todos al empezar en un juego y darle nombre a nuestro personaje, y darnos unas cuantas horas más tarde que nos habíamos equivocado con el nombre es si podríamos modificarlo, y en este post vamos a tratar todo lo relacionado con los cambios de nombres de los Pokémon y los personajes en los diferentes juegos.

Cómo Cambiar El Nombre En Pokémon Escarlata Y Pokémon Púrpura

Aprende a transformarte en sirena en Los Sims 4

¡El verano ha llegado para quedarse! ¡La expansión del juego Sims 4: Islas tropicales trajo la oportunidad de tomar el sol en las relajantes playas de conservación del medio ambiente, disfrutar del ambiente relajado de la isla y enfrentar el mundo fantástico y los poderes de las sirenas!

Hay dos formas de experimentar las habilidades de sirena. Para convertir a un Sim existente en una criatura marina, deberás comer Algas de sirena. Pero si, por el contrario, quieres empezar una nueva partida, Create a Sim es el método más sencillo.

Cómo encontrar Frigibax en Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo evolucionar a Arctibax y Baxcalibur

Frigibax es un nuevo Pokémon de tipos Hielo Y Dragón que debuta en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Quizá te interese conseguir a Frigibax en Pokémon Escarlata y Púrpura para completar tu Pokédex de Paldea, para conseguir Escamas Frigibax o para usarlo en cría para obtener huevos.

Frigibax aparece muy raramente, así que hemos detallado en esta guía un método fácil de encontrar a Frigibax y evolucionarlo a Arctibax y Baxcalibur.

Cómo vencer al jefe final de Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo vencer al jefe final de Pokémon Escarlata y Púrpura

La IA de Albora y la IA de Turo son las versiones robóticas del Profesor Turo y la Profesora Albora en Pokémon Escarlata y Violeta.

Ambos robots aparecen en la historia final de la campaña principal de Pokémon Escarlata y Violeta, El camino a casa, aunque depende de la versión a la que te enfrentes. En Escarlata, te enfrentarás a la IA Albora y, en Púrpura, a la IA Turo.

A continuación te explicamos cómo derrotar a Albora y Turo en Pokémon Escarlata y Púrpura, además de sus equipos Pokémon.

El camino a casa - Pasos de la misión en el Área Cero Pokémon Escarlata y Violeta

El camino a casa – Pasos de la misión en el Área Cero Pokémon Escarlata y Violeta

Te mostramos cómo superar la última historia «Camino a casa» de Pokémon Escarlata y Púrpura en el Foso de Paldea y el Área Cero. Descubre qué enfrentamientos te esperan y gánalos fácilmente.

El camino a casa es la historia final de la campaña principal de Pokémon Escarlata y Púrpura, y te lleva a la misteriosa Área Cero.

Para llegar a ella, debes haber completado las otras tres Camino de la Victoria o Líderes de Gimnasio, la Senda Legendaria y la Vía Stardust– en Pokémon Escarlata y Púrpura.

A continuación te explicamos cómo completar EL camino a casa en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Cuidado con los spoilers! Hemos intentado que sea lo más vago posible.

Página 1 de 37

Funciona con WordPress & Tema de Andreu