Y todas la novedades de los JUEGOS

Jugador descubren como conseguir infinitos Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura

Categoría: Juegos Página 1 de 3

Conoce todos los TRUCOS, Cheats y consejos para Los Sims 4

Echa un vistazo a los trucos para conseguir dinero infinito, habilidades, necesidades completas, construcción y mucho más. Estos códigos de Los Sims 4 funcionan para PC, PS4, Xbox One y MAC.

Como abrir la barra de trucos en los Sims 4

En primer lugar, tienes que acceder a ellos en consola:

  • PC: Ctrl + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R1
  • XBox One: LT + LB + RT + RB
  • MAC: Cmnd + Shift + C

Antes de utilizar los códigos, debes introducir testingcheats true para que funcionen. Algunos códigos pueden causar errores en el juego. Lo mejor es guardar siempre antes de usarlos para poder volver atrás si es necesario.

Cómo encontrar Frigibax en Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo evolucionar a Arctibax y Baxcalibur

Frigibax es un nuevo Pokémon de tipos Hielo Y Dragón que debuta en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Quizá te interese conseguir a Frigibax en Pokémon Escarlata y Púrpura para completar tu Pokédex de Paldea, para conseguir Escamas Frigibax o para usarlo en cría para obtener huevos.

Frigibax aparece muy raramente, así que hemos detallado en esta guía un método fácil de encontrar a Frigibax y evolucionarlo a Arctibax y Baxcalibur.

Cómo vencer al jefe final de Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo vencer al jefe final de Pokémon Escarlata y Púrpura

La IA de Albora y la IA de Turo son las versiones robóticas del Profesor Turo y la Profesora Albora en Pokémon Escarlata y Violeta.

Ambos robots aparecen en la historia final de la campaña principal de Pokémon Escarlata y Violeta, El camino a casa, aunque depende de la versión a la que te enfrentes. En Escarlata, te enfrentarás a la IA Albora y, en Púrpura, a la IA Turo.

A continuación te explicamos cómo derrotar a Albora y Turo en Pokémon Escarlata y Púrpura, además de sus equipos Pokémon.

El camino a casa - Pasos de la misión en el Área Cero Pokémon Escarlata y Violeta

El camino a casa – Pasos de la misión en el Área Cero Pokémon Escarlata y Violeta

Te mostramos cómo superar la última historia «Camino a casa» de Pokémon Escarlata y Púrpura en el Foso de Paldea y el Área Cero. Descubre qué enfrentamientos te esperan y gánalos fácilmente.

El camino a casa es la historia final de la campaña principal de Pokémon Escarlata y Púrpura, y te lleva a la misteriosa Área Cero.

Para llegar a ella, debes haber completado las otras tres Camino de la Victoria o Líderes de Gimnasio, la Senda Legendaria y la Vía Stardust– en Pokémon Escarlata y Púrpura.

A continuación te explicamos cómo completar EL camino a casa en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Cuidado con los spoilers! Hemos intentado que sea lo más vago posible.

Cómo vencer a Mencía en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo vencer a Mencía en Pokémon Escarlata y Púrpura

Mencía es tu rival y te enfrentarás a ella regularmente a lo largo de la historia del Camino de la Victoria de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Mencía es una entrenadora de gran talento en lo que respecta a la batalla de Pokémon, pero, no te preocupes, no será muy dura contigo. Durante un tiempo. Debido a esto, puedes esperar que cambie y entrene a su equipo, además de terastalizar a sus Pokémon.

A continuación, aprenderás cómo derrotar a Mencía cuando te rete a una batalla en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo vencer a Mencía en Pokémon Escarlata y Púrpura

En esta página:

El primer día de clase pasos a seguir Pokémon Escarlata y Púrpura

El primer día de clase pasos a seguir Pokémon Escarlata y Púrpura

El primer día de clase es el capítulo introductorio de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Debes completar esta introducción para desbloquear las otras líneas argumentales – Camino de la Victoria o Líderes de Gimnasio, la Senda Legendaria y la Vía Stardust– antes de poder empezar a aventurarte en la Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura. También es el momento en el que tomarás una de las decisiones más importantes en cualquier juego de Pokémon: elegir tu Pokémon inicial.

El primer día de clase pasos a seguir Pokémon Escarlata y Púrpura

A continuación aprenderás a completar el Primer Día de Escuela en Pokémon Escarlata y Púrpura, para que puedas empezar de verdad tu viaje Pokémon.

Si quieres saber más sobre su aventura en Paldea, visita nuestra guía completa Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo completar el primer día de clase en Pokémon Escarlata y Púrpura

Tanto Pokémon Escarlata como Púrpura comienzan en Cabo Poco, un pequeño lugar en la costa sur de la región de Paldea, y la primera tarea que debes completar es bajar las escaleras para hablar con tu madre.

Cuando llegue el director Clavell, sube a recoger tu sombrero y tu bolsa antes de volver a bajar. Después de una escena, estarás con Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Puedes pasearte por tu jardín con los Pokémon, pero para continuar la trama, tienes que visitar la mansión al este de tu casa.

Cuando llegues, conocerás a Mencía y -por fin- podrás elegir tu Pokémon inicial.

Las opciones son:

  • Sprigatito – Tipo hierba
  • Fuecoco – Tipo fuego
  • Quaxly – Tipo agua
iniciales Pokémon Escarlata y Púrpura

Los fans de Pokemon Escarlata y Púrpura reaccionan al «fallo» de la incursión de Charizard tera

scarlet violet charizard raid

Los jugadores de Pokemon Escarlata y Púrpura se están riendo mucho de la «divertidísima» incursión de Charizard tera.

El evento de la batalla de seis estrellas se puso en marcha el jueves 1 de diciembre y su finalización está prevista para las 3:59 PM PST del domingo 4 de diciembre.
Enfrentarse a un nuevo reto es solo una parte de la diversión, ya que la participación en la incursión ofrece a los jugadores la oportunidad de atrapar a Charizard.

Dónde encontrar los dados cargados en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokemon scarlet violet loaded dice header

Pokémon Escarlata y Púrpura introdujo un puñado de nuevos objetos retenidos que son increíblemente útiles, como el objeto Dados Cargados. Aquí está todo lo que los jugadores necesitan saber para conseguir los Dados Cargados.

Pokémon Escarlata y Púrpura introdujo una serie de novedades en la fórmula principal de Pokémon para hacer las batallas mucho más estratégicas.

Desde nuevos y poderosos movimientos, como la Hélice de Hielo y el Choque de Luminarias, hasta fuertes objetos como la Hierba Espejo y los Dados Cargados, los jugadores tienen más herramientas que nunca para sacar ventaja a sus oponentes en la batalla.

Para los entrenadores a los que les gusta utilizar movimientos multigolpe como Golpes de Furia o Semilla de Bala, el Dato Cargado puede ser el objeto perfecto para su Pokémon favorito. Esto es todo lo que los entrenadores deben saber sobre los Dados Cargados de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Jugador descubren como conseguir infinitos Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura

Jugador descubren como conseguir infinitos Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura

Un jugador de Pokemon Escarlata y Púrpura descubrió un fallo que permite a los jugadores duplicar infinitamente un encuentro con un Pokemon Shiny, y aquí se explica cómo funciona.

Los Pokemon Shiny son unas de las criaturas más raras de los juegos de Pokemon, y como tal, los jugadores suelen tratar de encontrar las formas más fáciles de encontrarlos. Esto se suele hacer aumentando las probabilidades de encontrar un Pokemon Shiny a través de un método de caza, un Encanto Shiny, o utilizando múltiples sistemas.

Sin embargo, algunos entrenadores están buscando formas de duplicar los Pokémon Shiny utilizando glitches. Aunque el primer Shiny Pokemon puede ser legítimo, los entrenadores han encontrado varias maneras a lo largo de la serie de replicar el propio Pokemon o el encuentro inicial.

shiny rookidee
Cómo tener gemelos en Los Sims 4: ¡todas las formas! para PC, PS4 y Xbox One

Cómo tener gemelos en Los Sims 4: ¡todas las formas! para PC, PS4 y Xbox One

Tener hijos es una de las actividades más comunes para la gente que juega a Los Sims 4, ya que añade un montón de nuevas y divertidas interacciones al juego.

Si quieres aumentar tu familia de Sims y quieres tener gemelos (o trillizos, o cuatrillizos, etc.), ¡consulta cómo influir en el embarazo en Los Sims 4 para PC, PS4 y Xbox One a continuación!

Cómo tener gemelos usando trucos en Los Sims 4

Página 1 de 3

Funciona con WordPress & Tema de Andreu