Los jugadores de Pokemon Escarlata y Púrpura se están riendo mucho de la «divertidísima» incursión de Charizard tera.
El evento de la batalla de seis estrellas se puso en marcha el jueves 1 de diciembre y su finalización está prevista para las 3:59 PM PST del domingo 4 de diciembre.
Enfrentarse a un nuevo reto es solo una parte de la diversión, ya que la participación en la incursión ofrece a los jugadores la oportunidad de atrapar a Charizard.
Para participar en la incursión, los jugadores deben terminar primero la historia de Los gimnasios y la liga del título. Los usuarios también tendrán que desbloquear el acceso a las incursiones de seis estrellas, por supuesto.
Al parecer, la paciencia con el estado del evento en sí constituye otro requisito.
Los fans de Escarlata & Púrpura critican la incursión de Charizard tera rota
La usuaria de Reddit Beth_Esda no pudo evitar reírse al ver a su compañero navegar por la incursión de Charizard. «El juego está roto», escribió el Redditor, diciendo que la salud de Charizard saltaba constantemente de un lado a otro durante la pelea.
Para empeorar las cosas, aparentemente, el juego seguía reviviendo al jugador con la mitad de su salud. Y tampoco ayudaba el hecho de que la cámara fallara con frecuencia. «Sería frustrante si no fuera tan divertido ver cómo intenta funcionar».
Otros jugadores señalaron en los comentarios que han experimentado errores similares durante la incursión de Charizard Escarlata y Púrpura. «Sí, los problemas de salud son reales… parece ser una experiencia común», dijo una persona.
Otra persona afirmó que había notado fallos de esta naturaleza en otras incursiones, con ataques que no se conectaban o personajes de jugadores y enemigos que no morían cuando debían.
Y muchos están de acuerdo en que la «parte más dura» de la incursión es lo «chungo» que resulta jugar. En comparación, Charizard como jefe no parece un gran desafío.
Esperemos que estos problemas y los innumerables problemas de rendimiento de Escarlata & Púrpura se solucionen pronto.
Deja tu opinión