Y todas la novedades de los JUEGOS

Jugador descubren como conseguir infinitos Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura

Categoría: Blog Pokémon Página 1 de 4

Guía de Pokémon Escarlata y Púrpura, mejor ruta de inicio y consejos

Guía Post-game de Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Qué más se puede hacer Luego de ganar la liga y vencer al jefe final? Te mostramos todo el contenido al que puedes acceder una vez completas la historia principal de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Esto es lo que te espera en el post-game de estas entregas!

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son dos juegos llenos de aventuras por vivir. Como es habitual en la franquicia, incluso después de terminar la historia principal, aún hay más actividades que completar, lo que se conoce como el postjuego.

Si acabas de llegar al final del juego tras ver los créditos y te estás preguntando qué nuevos contenidos te esperan ahora en el postjuego de Escarlata y Púrpura, sigue leyendo este post de nuestra guía de la historia principal donde te mostramos todo lo que puedes hacer para seguir exprimiendo el juego al 100%.


Estos son los principales contenidos post-juego de Pokémon Escarlata y Púrpura:

Cómo cambiar el nombre en Pokémon

Una pregunta que muchas veces nos hemos hecho todos al empezar en un juego y darle nombre a nuestro personaje, y darnos unas cuantas horas más tarde que nos habíamos equivocado con el nombre es si podríamos modificarlo, y en este post vamos a tratar todo lo relacionado con los cambios de nombres de los Pokémon y los personajes en los diferentes juegos.

Cómo Cambiar El Nombre En Pokémon Escarlata Y Pokémon Púrpura

Cómo encontrar Frigibax en Pokémon Escarlata y Púrpura y cómo evolucionar a Arctibax y Baxcalibur

Frigibax es un nuevo Pokémon de tipos Hielo Y Dragón que debuta en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Quizá te interese conseguir a Frigibax en Pokémon Escarlata y Púrpura para completar tu Pokédex de Paldea, para conseguir Escamas Frigibax o para usarlo en cría para obtener huevos.

Frigibax aparece muy raramente, así que hemos detallado en esta guía un método fácil de encontrar a Frigibax y evolucionarlo a Arctibax y Baxcalibur.

Cómo vencer al jefe final de Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo vencer al jefe final de Pokémon Escarlata y Púrpura

La IA de Albora y la IA de Turo son las versiones robóticas del Profesor Turo y la Profesora Albora en Pokémon Escarlata y Violeta.

Ambos robots aparecen en la historia final de la campaña principal de Pokémon Escarlata y Violeta, El camino a casa, aunque depende de la versión a la que te enfrentes. En Escarlata, te enfrentarás a la IA Albora y, en Púrpura, a la IA Turo.

A continuación te explicamos cómo derrotar a Albora y Turo en Pokémon Escarlata y Púrpura, además de sus equipos Pokémon.

El camino a casa - Pasos de la misión en el Área Cero Pokémon Escarlata y Violeta

El camino a casa – Pasos de la misión en el Área Cero Pokémon Escarlata y Violeta

Te mostramos cómo superar la última historia «Camino a casa» de Pokémon Escarlata y Púrpura en el Foso de Paldea y el Área Cero. Descubre qué enfrentamientos te esperan y gánalos fácilmente.

El camino a casa es la historia final de la campaña principal de Pokémon Escarlata y Púrpura, y te lleva a la misteriosa Área Cero.

Para llegar a ella, debes haber completado las otras tres Camino de la Victoria o Líderes de Gimnasio, la Senda Legendaria y la Vía Stardust– en Pokémon Escarlata y Púrpura.

A continuación te explicamos cómo completar EL camino a casa en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Cuidado con los spoilers! Hemos intentado que sea lo más vago posible.

Cómo vencer a Mencía en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo vencer a Mencía en Pokémon Escarlata y Púrpura

Mencía es tu rival y te enfrentarás a ella regularmente a lo largo de la historia del Camino de la Victoria de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Mencía es una entrenadora de gran talento en lo que respecta a la batalla de Pokémon, pero, no te preocupes, no será muy dura contigo. Durante un tiempo. Debido a esto, puedes esperar que cambie y entrene a su equipo, además de terastalizar a sus Pokémon.

A continuación, aprenderás cómo derrotar a Mencía cuando te rete a una batalla en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo vencer a Mencía en Pokémon Escarlata y Púrpura

En esta página:

El primer día de clase pasos a seguir Pokémon Escarlata y Púrpura

El primer día de clase pasos a seguir Pokémon Escarlata y Púrpura

El primer día de clase es el capítulo introductorio de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Debes completar esta introducción para desbloquear las otras líneas argumentales – Camino de la Victoria o Líderes de Gimnasio, la Senda Legendaria y la Vía Stardust– antes de poder empezar a aventurarte en la Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura. También es el momento en el que tomarás una de las decisiones más importantes en cualquier juego de Pokémon: elegir tu Pokémon inicial.

El primer día de clase pasos a seguir Pokémon Escarlata y Púrpura

A continuación aprenderás a completar el Primer Día de Escuela en Pokémon Escarlata y Púrpura, para que puedas empezar de verdad tu viaje Pokémon.

Si quieres saber más sobre su aventura en Paldea, visita nuestra guía completa Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo completar el primer día de clase en Pokémon Escarlata y Púrpura

Tanto Pokémon Escarlata como Púrpura comienzan en Cabo Poco, un pequeño lugar en la costa sur de la región de Paldea, y la primera tarea que debes completar es bajar las escaleras para hablar con tu madre.

Cuando llegue el director Clavell, sube a recoger tu sombrero y tu bolsa antes de volver a bajar. Después de una escena, estarás con Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Puedes pasearte por tu jardín con los Pokémon, pero para continuar la trama, tienes que visitar la mansión al este de tu casa.

Cuando llegues, conocerás a Mencía y -por fin- podrás elegir tu Pokémon inicial.

Las opciones son:

  • Sprigatito – Tipo hierba
  • Fuecoco – Tipo fuego
  • Quaxly – Tipo agua
iniciales Pokémon Escarlata y Púrpura

Los fans de Pokemon Escarlata y Púrpura reaccionan al «fallo» de la incursión de Charizard tera

scarlet violet charizard raid

Los jugadores de Pokemon Escarlata y Púrpura se están riendo mucho de la «divertidísima» incursión de Charizard tera.

El evento de la batalla de seis estrellas se puso en marcha el jueves 1 de diciembre y su finalización está prevista para las 3:59 PM PST del domingo 4 de diciembre.
Enfrentarse a un nuevo reto es solo una parte de la diversión, ya que la participación en la incursión ofrece a los jugadores la oportunidad de atrapar a Charizard.

Descargar POKÉMON Escudo y Espada

Descargar POKÉMON Escudo y Espada – V1.3.1 + 2 DLCS+ YUZU EMU para PC

Descargar POKÉMON Escudo y Espada POKEMON: SWORD/SHIELD

¡Te espera una nueva aventura de Pokémon RPG en Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch!

Prepárese para experimentar Galar, una región expansiva con diversos entornos, desde un campo tranquilo y ciudades contemporáneas hasta un bosque espeso y montañas cubiertas de nieve. Las personas y los Pokémon que viven aquí trabajan en estrecha colaboración para desarrollar las industrias dentro de él.

¡Comience su viaje eligiendo un compañero Pokémon, atrape, entrene e intercambie Pokémon para formar un equipo, y asuma el desafio de los gimnasios para finalmente convertirse en el Campeón de la región!

Dónde encontrar los dados cargados en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokemon scarlet violet loaded dice header

Pokémon Escarlata y Púrpura introdujo un puñado de nuevos objetos retenidos que son increíblemente útiles, como el objeto Dados Cargados. Aquí está todo lo que los jugadores necesitan saber para conseguir los Dados Cargados.

Pokémon Escarlata y Púrpura introdujo una serie de novedades en la fórmula principal de Pokémon para hacer las batallas mucho más estratégicas.

Desde nuevos y poderosos movimientos, como la Hélice de Hielo y el Choque de Luminarias, hasta fuertes objetos como la Hierba Espejo y los Dados Cargados, los jugadores tienen más herramientas que nunca para sacar ventaja a sus oponentes en la batalla.

Para los entrenadores a los que les gusta utilizar movimientos multigolpe como Golpes de Furia o Semilla de Bala, el Dato Cargado puede ser el objeto perfecto para su Pokémon favorito. Esto es todo lo que los entrenadores deben saber sobre los Dados Cargados de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Página 1 de 4

Funciona con WordPress & Tema de Andreu