ACTUALIZACIÓN – 1:30 PM EST: El problema que causó que algunos jugadores pudieran iniciar sesión en Fortnite Battle Royale se ha resuelto, según Epic Games.

Historia original

Múltiples jugadores de Fortnite han revelado que están experimentando problemas al iniciar sesión en Battle Royale desde el miércoles 10 de julio.

El miércoles 10 de julio a las 12 PM EST, una colección de jugadores de Fortnite expresó su preocupación por los Epic Games ya que no pudieron iniciar sesión en la parte del juego de Battle Royale.

Los jugadores recibieron mensajes de error y largos tiempos de espera, lo que finalmente llevó a Epic Games a responder en Twitter.

Según Epic Games, el desarrollador está “trabajando para resolver un problema que está causando errores y evitando que algunos jugadores puedan iniciar sesión en Battle Royale”. Su Tweet oficial se puede encontrar a continuación.

¿Cuándo se solucionarán los problemas de inicio de sesión de Battle Royale?

En el momento de redactar este informe, Epic Games no proporcionó una línea de tiempo concreta con respecto a cuándo se solucionará el problema de inicio de sesión de Fortnite.

El Tweet original de Epic Games llegó a las 11:55 AM EST, y el estudio generalmente tiene un sólido historial en cuanto a la solución de problemas de inicio de sesión en Fortnite. Sin embargo, no estamos completamente seguros de cuándo será reparado.

Aunque el problema podría no afectar a todos los que intentan iniciar sesión en Battle Royale en Fortnite, el problema es lo suficientemente urgente como para que Epic Games necesitara lanzar una declaración.

¿Cómo sabré cuándo se solucionan los problemas de inicio de sesión de Fortnite?

Le haremos saber que el segundo juego de Epic Games le dará una idea clara sobre el molesto problema de inicio de sesión. Este artículo se actualizará con toda la información necesaria a medida que se anuncie.

La página oficial de Fortnite Server Status se puede ver a continuación, que se actualizará en tiempo real.

 


Esta es una historia de última hora, y la información se agregará a medida que esté disponible para nosotros por Epic Games.