Los desafíos diarios fueron reemplazados por misiones de tiempo limitado en la Temporada X y el paquete de misiones de la Semana 4 ya ha sido filtrado.

Con la X Temporada, Epic Games quería cambiar el sistema de desafíos de varias maneras, incluyendo el modo en que se entregan los desafíos a los jugadores. La misión de tiempo limitado reemplazó a los desafíos diarios con el fin de involucrar a los jugadores para que jueguen más activamente.

Ya vimos que las misiones de los pases de batalla de las semanas 3 y 4 se filtraron con el parche v10.10. Además de esto, los mineros de datos encontraron su camino hacia el tiempo limitado establecido para la Semana 4 también.

Temporada 10 Semana 4 Tiempo Limitado Misiones de fuga

A través de un trabajo cuidadoso y metódico, los mineros y filtradores de datos revisan los archivos para encontrar los objetos que Epic Games ha dejado allí. Como hemos mencionado anteriormente, Epic ha estado reforzando la seguridad mediante el cifrado de ciertos archivos, como las ubicaciones próximas, hasta los últimos minutos.

Sin embargo, los cosméticos y los desafíos son otra historia. Estos no se consideran materiales “altamente clasificados” y prácticamente siempre se añaden visiblemente en los archivos dos semanas antes del lanzamiento.

@Lucas7yoshi filtró la Semana 4 por tiempo limitado @’Junk Storm’ Missions vía Twitter.

La mayoría de las misiones no atraen nuestro interés. Son lo mismo de siempre, con simples requisitos de terminación.

Los `consumir artículos forjados con destellos’ podrían referirse a algo especial que viene en un parche o actualización de contenido, pero no estamos seguros de qué es lo que está sucediendo en este momento. El nombre general de la manada nos llama la atención debido a la fuga de Junk Rift del 14 de agosto.

Aunque las misiones no mencionan directamente la Grieta de la Chatarra aquí, el nombre de “Tormenta de Chatarra” confirma su lanzamiento con la Semana 4. Al menos ese es el plan que Epic Games tiene actualmente. Recuerde, los planes pueden cambiar si se descubren errores en las etapas finales de prueba del elemento.

¿Qué piensas del nuevo sistema de misiones de Epic en la X temporada? Estamos contentos con los cambios en la visión general. Limitan la capacidad de los jugadores libres para completar el Pase de Batalla, pero el sistema trae mucha más variedad de tipos de misión que la característica anterior de Fortbyte en la Temporada 9.