Las misiones de la X Temporada permiten a los jugadores ganar Estrellas de Batalla y una hoja de trucos puede ayudarte a terminar estos desafíos rápidamente.

El Pase de Batalla de la 10 Temporada contiene una inmensa cantidad de contenido, ya que no se limita a los niveles típicos. Similar a la temporada 9, los jugadores pueden ganar recompensas adicionales por completar los objetivos a lo largo de la temporada.

Las misiones reemplazaron los desafíos con la temporada X y ofrecen recompensas cada vez mejores a medida que los completas. Usted puede incluso “prestigiar” las misiones para ganar mejores recompensas por una mayor inversión de tiempo. Una hoja de trucos es muy útil para ayudarle a completar estas tareas sin problemas.

Hoja de trucos Temporada X Semana 2 de’Spray & Pray

@ItsEnergie crea las hojas de trucos de Fortnite para que la comunidad las use mientras completa las misiones. Debido a la inclusión de Prestige Missions por parte de Epic, el artista trabajador debe ahora crear dos hojas de trampas.

Las hojas de trucos incluyen todas las misiones de Spray & Pray, y las que no están basadas en la ubicación se colocan a lo largo de la parte superior e inferior.

Normal’Rociar y Orar’ Semana 2 Misiones

Prestigio ‘Spray & Pray’ Semana 2 Misiones

Las misiones de prestigio sirven esencialmente como una repetición más difícil de las versiones normales de las misiones. Por ejemplo, en lugar de simplemente recibir daño con un SMG, tendrás que eliminar a los oponentes a 5 metros o menos con un SMG.

El punto detrás de añadir una ola extra de misiones cada semana es permitir a los jugadores dedicados algún reto adicional. Algunos jugadores tienen más tiempo que otros para jugar y se les debe dar la oportunidad de ganar más recompensas. Aún así, Epic no ha hecho que las misiones de prestigio sean ridículamente difíciles y cualquier jugador debería ser capaz de completarlas en el momento oportuno.

Para mostrar su aprecio, vaya a lanzar @ItsEnergie un rápido’gracias’ en Twitter por sus esfuerzos en ayudar a la comunidad. También puedes agradecerle en vivo en twitch.tv/itsenergie.

¿Cómo has estado disfrutando de la X Temporada hasta ahora? A pesar de la B.R.U.U.T.E., creemos que la temporada ha traído cambios mecánicos interesantes, como la eliminación de la Redistribución de Planeadores. Una vez más, el terreno elevado es arriesgado y la movilidad se ha reducido para enfatizar la conciencia de la rotación.