Las misiones de tiempo limitado de cada semana ofrecen a los jugadores la oportunidad de obtener un nivel extra gratis para su pase de batalla de la X Temporada.

Si estás buscando formas de acelerar la finalización del pase de batalla de la X temporada, es posible que quieras recoger las Battle Stars ocultas de cada semana. Estos obsequios gratuitos ofrecen hasta 10 Estrellas de Batalla, lo que equivale a un nivel completo de progreso.

Cada semana tiene su propio conjunto de misiones únicas y de tiempo limitado en la temporada X. La semana 3 se llama “Sobras” y tareas de los jugadores con un amplio surtido de objetivos variados. Puedes encontrar más información sobre los desafíos y la estrella oculta a continuación.

Localización la Estrella de batalla oculta ‘Leftovers’

En primer lugar, tendrás que completar al menos tres misiones de’Sobras’ antes de poder elegir la Estrella oculta. Hasta el 19 de agosto, 5 misiones han sido desbloqueadas por Epic. Los dos restantes estarán disponibles en los días previos a la cuarta semana.

Todas las tareas hasta ahora consisten en eliminaciones, uso de artículos u otras cosas por el estilo. Ninguno de los objetivos hasta ahora incluye las recolecciones basadas en la localización. Hordes se pueden encontrar en Retail Row en todos los modos Core. He aquí una mirada a todos los desafíos disponibles:

Pasando a la Estrella de Batalla oculta, le proporcionaremos una guía paso a paso. Junto con esta guía, también hemos elaborado un mapa que muestra la ubicación general de la estrella.

  1. Entra en cualquier modo Core o Team Rumble
  2. Dirígete hacia la pista de carreras del desierto, al este de Retail Row
  3. Aterrice en la ubicación marcada en el mapa de arriba
  4. Entra en la heladería SofDeez Ice Cream por la puerta principal
  5. Mira a tu derecha y verás la Estrella de la Batalla de la Semana 3.
  6. ¡Completo!

Si te encuentras luchando para completar el desafío en los modos principales, por favor prueba Team Rumble. El modo de juego permite completar estas misiones mucho más fácilmente y te permite sentirte un poco más a gusto con los aliados cercanos.

Este video de HarryNinetyFour muestra todo el proceso de recolección de la Estrella de Batalla oculta sobrante.

Asegúrese de volver a visitar el sitio ya que Epic Games se está preparando para lanzar el próximo parche para Fortnite. Aún no estamos seguros de si se trata de una actualización de contenido o de un parche completo, pero se lo haremos saber tan pronto como recibamos esa información.

¿Cómo has estado disfrutando de la X Temporada hasta ahora? Con el BRUTO ha sido un viaje lleno de baches, pero tenemos que entregar a Epic los desafíos que tenemos por delante. El sistema Fortbyte se sentía un poco repetitivo y el antiguo sistema de desafíos también había empezado a ponerse anticuado. Las Misiones han traído un aumento significativo en la variedad y honestamente hemos estado teniendo una explosión para completarlas.