En una época en la que los jugadores de Fortnite Battle Royale se enfrentan a constantes obstáculos en el juego, es posible que se necesiten nuevos elementos de sanación.

Especialmente con la introducción del BRUTE al principio de la 10ª temporada, el actual “meta” es más peligroso que casi cualquier otra temporada.

Los BUTE han ganado una tremenda cantidad de empujones de jugadores de todos los orígenes desde su llegada. Muchos ven al nuevo mech como increíblemente dominado, lo que puede cambiar drásticamente el resultado de un juego para peor.

Sin embargo, imagínese si hubiera una manera de revivir inmediatamente a un compañero de equipo golpeado sin necesidad de tomarse ningún tiempo extra? Afortunadamente, la comunidad de Fortnite Battle Royale está llena de ideas potenciales.

Publicado en r/FortniteBR por KingEgilZ, un concepto de’Desfibrilador’ sería perfecto para asegurar que usted y su equipo tengan la oportunidad de luchar contra el BRUTE.

Item suggestion: Defibrillator from r/FortNiteBR

Según el concepto, el desfibrilador sólo vendría en una variante legendaria y se apilaría en pilas de dos.

Se podía encontrar en cofres, saqueos de pisos y máquinas expendedoras, por lo que estaría fácilmente disponible en todo el mapa de Fortnite.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que un objeto tan poderoso necesitaría sin duda un poco de ajuste antes de que se ponga en marcha en el juego. Aunque no se conocen planes para que Epic Games añada un artículo de curación rápida, la idea ha sido lanzada por los miembros de la comunidad durante meses.

¿Es esto algo que te gustaría ver añadido a Fortnite Battle Royale? Háganos saber en los comentarios de abajo!