Los juegos de misión de tiempo limitado incluyen desbloqueos diarios y el paquete de’Sobras’ ahora puede ser completado completamente.

Con la X Temporada, Epic cambió el sistema de desafíos introduciendo conjuntos de misiones. Estos vienen en dos variantes, los sets de Tiempo Limitado y los sets de Pases de Batalla. Las misiones de tiempo limitado pueden ser completadas por todos los jugadores, mientras que las misiones de Battle Pass son exclusivamente para propietarios de pases premium.

Las misiones de’Sobras’ de tiempo limitado han estado desbloqueándose una vez al día a lo largo de la Semana 4 y ahora están todas disponibles. Puede verlos todos a continuación.

Todas las misiones de ‘Sobras’ ahora disponibles en Fortnite

Como todas las semanas en la X temporada, querrás completar las misiones de tiempo limitado para conseguir más estrellas de la batalla. Esto va doblemente para los jugadores libres, ya que es la única manera de ganar estrellas fuera de la progresión del Nivel Estacional.

A partir del 21 de agosto, todas las misiones de’Sobras’ han sido desbloqueadas.

Ninguna de las misiones es demasiado difícil. Esta es la esencia general de todos estos tipos de desafíos, ya que se supone que deben ser completados rápidamente y sin problemas.

Sugerimos encarecidamente usar el Team Rumble para completar las misiones, ya que hay muchas eliminaciones por hacer. Los modos principales pueden resultar molestos para estas tareas, ya que al final todavía querrá ganar.

Recompensas del conjunto de misiones “Sobras ” de Fortnite

Por supuesto, no valdría la pena completar ningún conjunto de misiones sin la perspectiva de recompensas. Los juegos de tiempo limitado no ofrecen versiones Prestige y por lo tanto sólo tienen un nivel de recompensas.

Como en las semanas anteriores, Battle Stars y XP constituyen la mayor parte del conjunto.

  • 30 Estrellas de Batalla
  • 3.5K Seasonal XP
  • Pantalla de carga de las sobras

Estas recompensas no se pueden ganar más allá del lanzamiento de las misiones de la Semana 4 el 22 de agosto. Si no ha tenido la oportunidad de jugar esta semana, será mejor que se apresure a completarlas.

Los jugadores con Pases de Batalla Gratis siempre deben tener como objetivo hacer esto, pero los jugadores Premium tienen la opción de saltárselos. La mayoría de las estrellas provienen de las misiones de Battle Pass.

¿Qué tan lejos estás con el Pase de Batalla de la Temporada X? Cuéntanos tu progreso en los comentarios de abajo!