Fortnite Season X introdujo las misiones, que son versiones mejoradas de los desafíos que asignan a los jugadores con tareas específicas. La misión Spray and Pray de la semana 2 envía a los jugadores en busca de latas de aerosol perdidas, y tenemos la ubicación para cada una de ellas.

Cada semana hay siete misiones que están disponibles para todos los jugadores. Una vez que los aficionados terminen las primeras siete misiones, otras siete misiones de “prestigio” se desbloquearán.

Una de las misiones estándar de Fortnite Battle Royale para la semana dos es encontrar cinco de las ocho latas de spray individuales que se encuentran en toda la isla de Fortnite.

En lugar de buscar en todo el mapa de Battle Royale, echa un vistazo a la guía de abajo que te muestra todas las ubicaciones de las siete latas de spray.

¿Dónde puedes encontrar las latas de grafiti perdidas en Fortnite?

A pesar de que hay ocho latas de aerosol, los aficionados sólo necesitarán localizar cinco para completar la misión.

Hay cuatro botes de spray perdidos marcados a lo largo del lado norte del mapa con otros cuatro hacia el sur.

Una vez que los jugadores completen todos los desafíos de Spray and Pray, incluyendo el conjunto de prestigio, entonces desbloquearán el Paint Pack Back Bling.

¿Los BRUTOS han arruinado la temporada X?

Fortnite Battle Royale entró en su décima temporada el 1 de agosto, donde los jugadores fueron introducidos a los nuevos vehículos armados llamados BRUTEs.

Los aficionados no han quedado satisfechos con la nueva incorporación, ya que están muy abrumados. En la cara, las BRUTAS han sido comparadas con la Infinity Blade con lo OP que es.

Los jugadores que son capaces de asegurar un BRUTE están casi garantizados un Victory Royale ya que el vehículo es casi imposible de contrarrestar.

Aunque Epic Games ha insinuado la posibilidad de un nerf potencial, los jugadores siguen esperando con impaciencia ya que la reciente actualización del contenido de la versión 10.00 de Fortnite fue una de las peores actualizaciones recibidas de todos los tiempos, según un gráfico hecho por fans.

Mientras nos sentamos y esperamos el próximo parche de equilibrio o actualización, por qué no echarle un vistazo a nuestro artículo sobre el posible retorno de Greasy Grove and Anarchy Acres.

¿Cuál ha sido tu parte favorita de la X temporada hasta ahora? ¿Ha estado disfrutando de la zona de no-construcción de Tilted Town o ha estado disfrutando del hecho de que los Ballers han sido eliminados? Háganos saber su opinión a continuación.