Pisos picados ha pasado por múltiples iteraciones a lo largo de las temporadas de Fortnite e incluso ha sido destruida antes del comienzo de la temporada 9.

Pisos no es sólo un lugar. Es el centro de muchas de las tradiciones de Fortnite y ha recibido cambios a lo largo de su larga historia. La ciudad ha sido influyente en la forma en que los jugadores juegan Fortnite, ya que sirve como un centro para cantidades masivas de botín.

Como Pisos picados fue introducido recientemente, queríamos echar un vistazo nostálgico a todo lo que Pisos ha pasado. Desde la temporada 2 hasta la temporada X, hagamos un viaje por el carril de los recuerdos juntos.

Pisos Picados originales se añadió en la temporada 2 de Fortnite

Los Pisos picados originales fueron añadidos a Fortnite en la temporada 2 el 18 de enero de 2018. Fue parte de una actualización masiva a la isla que incluyó docenas de cambios en los mapas y nuevas ubicaciones con nombre. Antes de esta actualización, la mayor parte del mapa era estéril de cualquier punto de referencia y consistía principalmente en colinas verdes onduladas y montañas entre las zonas nombradas.

Pisos picados se convirtieron rápidamente en el punto de partida para la mayoría de la comunidad. Los jugadores competitivos de la época jugaban específicamente para las eliminaciones y Pisos picados solían atraer a más de la mitad de los vestíbulos.

Al igual que las versiones más modernas de Tilted, la ubicación incluía la mayor concentración de botín hasta la fecha.

La trágica historia del edificio de 3 pisos de Pisos

En el centro de Pisos Picados, había una vez un edificio de 3 pisos que comenzó su vida como cualquier otro edificio. Sin embargo, el futuro de los tres pisos sería un oscuro y peligroso viaje de destrucción y reencarnación.

En la temporada 4, un meteorito cayó sobre el edificio y destruyó una parte significativa de su estructura. Se enviaron equipos de demolición para demoler lentamente el resto para conseguir un edificio de reemplazo.

En la temporada 5, se construyó la nueva tienda de artículos deportivos en el lugar de la original. Tristemente, la tienda fue aplastada cuando Kevin el CUBO se abrió camino a través de Tilted al final de la temporada.

A medida que avanzaba la séptima temporada, se había comenzado a trabajar en un nuevo edificio una vez más. Esto terminó siendo un estudio de noticias, pero el arquitecto a cargo había hecho un mal trabajo. Después de que la nieve se derritiera de los alrededores de Tilted, los jugadores empezaron a ver grietas en el estudio. Poco después, todo el edificio se derrumbó debido al terremoto de todo el mapa que llevó a la octava temporada.

La última versión del edificio de 3 pisos llegó en la temporada 8 como el edificio “No Sweat Insurance”.

Pisos picados destruido por el volcán

La historia de los tres pisos termina con la destrucción de Pisos picados. El evento de la Unvaulting causó la erupción del volcán durante la temporada 8, arrojando lava y rocas. Uno de estos proyectiles mortales golpeó Pisos picados y destruyó todo excepto el único `Sin seguro de sudor’.

El evento fue todo un espectáculo y resultó en la desestimación de la pistola de tambor. Fue un precio difícil de pagar para la comunidad.

Epic sabía que Pisos picados no podía permanecer lejos por mucho tiempo, ya que siempre ha sido el lugar más visitado de Fortnite. Así que habían planeado algo increíble con mucha antelación para darle un cambio de imagen al lugar.

Neo Picados llega con un tema futurista

Al comenzar la temporada 9, Pisos picados se transformó de una pila de escombros ardientes en una metrópoli futurista. La zona ahora tenía carreteras brillantes, alfombras de metal durante días y el mismo diseño general que a todo el mundo le gustaba.

Mientras que la nostalgia puede ser una emoción poderosa para los jugadores, los jugadores recibieron a Neo Tilted con los brazos abiertos. Argumentaríamos que sigue siendo una de las mejores obras de Epic, ya que es capaz de mantener viva la misma vibración a la vez que remodela por completo el escenario. La sincronización vino bien con la construcción de bombo para el próximo juego Cyberpunk 2077 que cuenta con estilos similares de arquitectura.

La ubicación también tiene su propio anillo de red Slipstream que permite a los jugadores volar y lanzarse al aire. Estos fueron eventualmente removidos en la Temporada X con la llegada de Pisos picados.

Pisos picados trae a Fortaleza zonas sin construir

La última versión de Tilted se agregó en la actualización de contenido de la versión 10.0. La ubicación es la primera de muchas’Zonas de la Grieta’ que renovará la apariencia (y la mecánica) de las zonas favoritas.

Tilted Town cambia el futuro por el pasado trayendo un tema del Salvaje Oeste. La ciudad incluye un establo, un salón, la oficina del sheriff, y más.

La característica clave que hace que algunos jugadores se regocijen y otros se enfurezcan es la eliminación de todos los edificios dentro de la Ciudad Inclinada. Los jugadores tampoco pueden destruir nada dentro de la ciudad. Este cambio mecánico enfatiza el conocimiento y posicionamiento de los mapas establecidos por encima de la experiencia habitual de Fortnite.

Todavía no se sabe cuándo o si la ubicación será removida.


¿Qué versión de Tilted Towers es su favorita? El lugar ha visto tantos cambios que puede ser difícil elegir uno específico por encima de los demás. Nuestro favorito, si tuviéramos que elegir, sería probablemente Neo Tilted debido a su bello estilo de arte y respeto hacia el Tilted original.