Los desafíos de Fortbyte ofrecen a los jugadores otra capa de juego nuevo en la temporada 9. Cada desafío trae algo un poco diferente y algunos incluso tienen requisitos especiales detrás de sus desbloqueos.

Cada día, Epic Games lanza al menos un Fortbyte más para que los jugadores lo desbloqueen. A partir del 15 de mayo, 24 Fortbytes están disponibles para desbloquear.

Hemos estado desarrollando guías para cada desafío Fortbyte basado en la ubicación. Esperamos que estas guías ayuden a completar los desafíos de una manera rápida. El último de estos Fortbytes es el número 81.

Localizacion Fortbyte #81

Se dice que Fortbyte #81 está cerca de una cuña de cactus en la cima de la montaña. El coleccionable debe ser lo suficientemente fácil de encontrar….excepto que hay una trampa.

Para poder recoger el Fortbyte #81, el ciclo de tiempo de juego actual debe ser’diurno’. El sol debe estar a punto de salir para que los jugadores desbloqueen ésta.

Aquí hay un mapa que muestra la ubicación a la que querrá dirigirse:

El círculo rojo indica la ubicación del Fortbyte. Se ubica al sureste de Paraside Palms. Querrás aterrizar en la cima de la’montaña’.

Una vez allí, podrá recoger el artículo, pero sólo si es de día. Algunos juegos pueden comenzar en las etapas de “atardecer” o “noche”, por lo que tendrá que esperar. También puede dejar el juego y esperar mejor suerte en el siguiente vestíbulo.

En el momento de la grabación, lamentablemente no pudimos conseguir un partido diurno. El proceso tomará algún tiempo si usted está teniendo mala suerte con las horas del día.

Sugerimos aterrizar cerca del lugar mientras se juega normalmente y subir para comprobar si el Fortbyte está disponible para ser recogido. Entonces juega tu juego con normalidad, así no te aburrirás.

Esperamos que el mapa y el video te ayuden a conseguir el Fortbyte, pero como se dijo antes, prepárate para un poco de aleatoriedad. Aunque la idea es decente, puede ser frustrante cuando simplemente se tiene un mal RNG en el ciclo día-noche.