Las misiones semanales ofrecen estrellas de batalla adicionales para los jugadores y una de las de la Semana 3 requiere que los jugadores encuentren “cubos conmemorativos” en el mapa.

La 10ª temporada, con sus mechs de BRUTE y Rift Zone Fiends, no es el periodo más limpio de la historia del juego, pero eso no significa que no queramos completar nuestro Battle Pass. Las misiones han reemplazado los desafíos y ofrecen muchas de las mismas recompensas dentro de un mejor sistema de progreso.

La misión de la semana 3 se conoce como “Choque de Mundos”. El juego contiene misiones normales y de Prestigio. Una de estas misiones tiene jugadores en la búsqueda de los llamados’Cubos conmemorativos’. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Estos sólo pueden ser completados por los propietarios de un pase de batalla premium.

Ubicación de los monumentos conmemorativos del cubo en Fortnite Temporada 10

Muy bien, una vez que hayas comprado el pase de batalla, verás cómo se activa el conjunto de misiones Colisión de Mundos. Le sugerimos que eche un vistazo alrededor de las recompensas y otras misiones en caso de que esté atado por el tiempo y necesite derribar dos o tres pájaros de un solo tiro.

En la temporada X, los desafíos se desbloquean acumulativamente, lo que significa que tendrás que completar al menos un desafío para revelar el objetivo del cubo conmemorativo. Para simplificar las cosas, repasemos la totalidad del desafío usando una lista.

Cómo completar la misión “Visitar un cubo conmemorativo”

  1. Completa cualquiera de las tres misiones desbloqueadas de ‘Choque de Mundos’.
  2. Después de hacerlo, las misiones del Cubo Conmemorativo se desbloquearán.
  3. Entra en cualquier modo Core o Team Rumble
  4. Diríjase a uno de los dos lugares marcados en el mapa de abajo
  5. Párese cerca del memorial del Cubo (foto de arriba)
  6. Terminado, hecho y desempolvado!

Dependiendo de tu nivel de progresión actual de Colisión de Mundos, desbloquearás Battle Stars, una pantalla de carga, XP o un planeador con tema de deriva.

Toda las misiones Mundos Colisionan Misiones Semana 3 de temporada X

El resto de las misiones de Choque de Mundos son bastante sencillas, y la mayoría son autoexplicativas. Para aquellos que no están familiarizados con las Zonas de la Grieta, las actuales incluyen Loot Lake, Tilted Town y Retail Row. Son todas ubicaciones distorsionadas por el tiempo y golpeadas por un rayo de energía de la Grieta.

Puedes ver la lista completa de desafíos en esta imagen de @Lucas7yoshi.

Le deseamos buena suerte con el resto de sus desafíos. Si estás atrapado en una misión, te sugerimos que consigas que un amigo te ayude. Todas las misiones y desafíos de Fortnite pueden ser completados a través del uso de Party Assist que te permite a ti y a otra persona compartir la finalización del desafío en el juego.