Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Plataformas Página 1 de 2

Bike Racing

Bike Racing

Bienvenido a Bike Racing el juego de carreras más adictivo! Olvídate de las carreras de arrastre aburridas, en estás locas pistas necesitarás una habilidad real y te mantendrá entretenido durante horas y horas. Con tu bicicleta tendrás que saltar sobre obstáculos y competir contra el tiempo para ganar estrellas en 30 llenos de diversión y desafiantes niveles. Cuantas más estrellas logres conseguir más motos y bicicletas podrás desbloquear. Así que puede ser que valga la pena volver a los niveles que ya superó sólo para obtener la última estrella que no logró obtener la primera vez que lo jugaste. Jugar Bike Racing, pedalea para subir colinas, saltar sobre las lagunas y tratar de desbloquear todas las bicicletas!

Trial Rush

Trial Rush

Trial Rush!

Juego de motos de trial

Con carreras contra reloj, donde ganarás estrellas para tener mejores motos cuanto más rápido corras.

Subete a tu moto de cross, y recorre  todos los desafiante mapas, con grandes saltos sobre el vacío, donde tendrás que usar tu ingenio para llevar la moto hasta la bandera de meta acelerando y moverte cuidadosamente, mientras pones al limite al motor en cada pirueta que hagas con la moto.

Empezarás con una pequeña moto, que poco a poco irás cambiando por nuevas y mejoradas motos que tendrán mucha mayor potencia para luchar contra el cronometro en cada una de las carreras, paro cuidado que no caigas con tanta fuerza entre las manos.

Adventures of Indiara

Adventures of Indiara

Adventures of Indiara!! La aventura a empezado, juega con Indiara, una chica que al igual que Lara Croft, le encanta la arqueología y coleccionar objetos antiguos. Y ahora tiene que conseguir reunir las 8 calaveras de oro que se encuentran en una gran y misteriosa cueva llena de trampas y además una enorme roca que gira que la persigue. Pero ella con tu ayuda podrá escapar, así que manos a la obra y empieza a correr por la cueva hacia la salida, esquivando todos los obstáculos y las trampas que te quieran cortar el camino y recuerda que te persigue una gran roca.

Jack y los huevos de oro

Jack y los huevos de oro! ¿Hasta dónde puedes ayudar a subir al pequeño Jack? Recogiendo la mayor cantidad de monedas de oro, en forma de huevo que va dejando la gallina, y toma todas las que te sean posible mientras que esquivas los obstáculos en el tallo en este divertido juego de puzzle.
Sube tanto como puedas, a ver si consigues ver el final de la planta y conseguir recoger la gallina, de la casa del gran gigante, y recuerda, que si fallas, te pillará el gigante.
El juego está basado un poco en varias películas y cuentos sobre dicha temática, de la planta mágica.

Emboscada en el paso de Dragón

Te han tendido una emboscada en el paso de dragón, y simplemente con tus músculos y tu gran espada, deberás avanzar poco a poco metros, quitando de tu camino todos los monstruos que te aparezcan en el camino, desde feroces lobos, que te quieren devorar, hasta fieros cuervos carroñeros que desean pillarte con sus afiladas uñas, para llevarte a su nido y que le sirvas de comida.
Así que coge tu espada con ambas manos, ponte en guardia y empieza a correr para llegar lo más lejos que puedas, sin que la emboscada te pare, porque tienes de tu parte tu arma y los músculos.

Twisted Sky

Twisted Sky

Twisted Sky!! Dirige a la bola saltarina en este juego, de plataforma en plataforma en este cielo trenzado y retorcido, consigue pasar de baldosa en baldosa, dándole en el momento justo o caerás desde el cielo, y teniendo que volver a empezar, así que a ver hasta donde puedes llegar sin car al vacío y intenta recoger estrellas, para luego desbloquear nuevas skins, y ropas para tu redondo personaje, y dejarlo bien molón.
¿Crees que podrás lograr la máxima puntuación, de este desafío, el mayor de todos los juegos de rompecabezas? Averígualo y intenta convertirte en el maestro del cielo torcido y sé el mejor que hay en el mundo!

Key & Shield 2

Key & Shield 2

Key & Shield 2!! La isla de Gorlik no es todavía segura! Una maldición la sigue cubriendo con rocas y muchos peligros, mientras que muchos de tus amigos todavía están encerrados en sus jaulas, y escoltados por duros enemigos bien armados, para que no escapen. Toma tu llave y escudo, y recorrer la isla de nuevo venciendo a los enemigos para seguir sacando a tus amigos de las jaulas, y así intentar desbloquear definitivamente la isla!
No dejes que te impacte el hecho de que sean muchos más que tu, porque con ingenio podrás liberar a toda la isla, con tus saltos de plataforma en plataforma y con una escudo con llave.

Corre Ram Corre

Corre Ram Corre!! Nuestro amigo Ram, necesita tu ayuda para correr hasta encontrar al amor de su vida. De la que lo separan montañas, muchos prados, pero el deseo de verla le aran correr y correr.
Ayúdale en este divertido juego, donde guiarás a la oveja de plataforma en plataforma esquivando todos los peligros y enemigos, para lavarle, hasta encontrar a su amada pareja.

Así que corre mucho para que el amor por fin fluya libremente entre ellos dos y que puedan tener una feliz y larga vida los dos juntos, porque se les nota el amor en los ojos.

Guerra de Monopoly

Guerra de Monopoly!! Estas listo para este juego? Porque deberás hacer crecer tu fortuna rápidamente, así que coge tu maletín de dinero, lanza los dados y compite como un profesional de los negocios por recoger mas dinero que tu contrincante, y conseguirá ganar quien llegue a los 100,000,000$ primero. ¡Diviértete con este juego!
Y demuestra que eres un gran genio en las finanzas, con siguiendo ser el rey de la ciudad, además de la persona con mas dinero, con millones de dolares, y recuerda que juegas contra un habil rival que también es bueno con las finanzas y los negocios, y querrá ganarte el máximo dinero posible.

UpUp Ubi

UpUp Ubi

UpUp Ubi!! Es un juego muy entretenido en el que tendrás que ayudar nuestro amigo Ubi, a rebotar entre los globos, destruyendo a todos sus enemigos.

Página 1 de 2