Categoría: Rompecabezas

Fancy Diver

Fancy Diver

Fancy Diver!!  Ayuda a los buceadores a escapar de los corales y nadar hasta la superficie para subir a su braco, en este fácil juego, de tocar la pantalla.

Consigue que el buceador salga de debajo del agua, tocando los grupos de corales, que sean 3 o más, del mismo color, para eliminarlos y que el buceador pueda ascender, ademas de conseguir más puntos cuanto mayor sea el tamaño del grupo de corales que borras del mapa.

Cuanto más vayas avanzando en este juego de colores aumentará la dificultad para eliminar los corales y tendrás que salvar a más submarinistas.

Sushi Matching

Sushi Matching

Sushi Matching es un juego de match 3, es decir unir tres bolas iguales. El objetivo del juego es hacer coincidir tres o más piezas idénticas de sushi para alcanzar el objetivo de puntos en cada nivel, y esto hacerlo antes de que acabe el tiempo.

Durante los niveles podrás conseguir diferentes mejoras, como relojes de arena que te darán más tiempo, bombas que eliminarán muchas piezas y piezas jolly, y todo esto te ayudará a lograr tus objetivos de cada nivel. Pero ten cuidado, cada nivel será más difícil que el anterior, pero ánimos que tu puedes con el nivel!

Twisted Sky

Twisted Sky

Twisted Sky!! Dirige a la bola saltarina en este juego, de plataforma en plataforma en este cielo trenzado y retorcido, consigue pasar de baldosa en baldosa, dándole en el momento justo o caerás desde el cielo, y teniendo que volver a empezar, así que a ver hasta donde puedes llegar sin car al vacío y intenta recoger estrellas, para luego desbloquear nuevas skins, y ropas para tu redondo personaje, y dejarlo bien molón.
¿Crees que podrás lograr la máxima puntuación, de este desafío, el mayor de todos los juegos de rompecabezas? Averígualo y intenta convertirte en el maestro del cielo torcido y sé el mejor que hay en el mundo!

City connect

City Connect

City Connect!! Entretenido juego donde deberás llevar la corriente desde el generador, hasta todas las casas.
Aunque pueda parecer fácil, con cada nivel la dificultad aumenta, pero tu deberás esforzarte porque cada vez mas casas y hogares necesitarán tu ayuda, porque sinos no pueden vivir.
Así que ponte manos a la obra, mueve las calles girándolas, para que llegue la electricidad hasta las viviendas, con los mínimos movimientos, para conseguir las tres estrellas y mostrar que eres un gran alcalde que mira por sus ciudadanos y por la sociedad de su pueblo.
Mucha suerte y que la luz te acompañe por la ciudad.

Mahjong Deluxe

Mahjong Deluxe!! Divertido juego de mahjong, con bonitas tejuelas de madera!

2020 Reloaded

2020 Reloaded

2020 Reloaded!! Volver a cargar tanto como su amado predecesor es un desafiante juego de ingenio que tiene la idea básica del Tetris, pero se las arregla para crear una nueva experiencia. Tendrás que completar las líneas horizontales o verticales para hacer que los bloques desaparezcan y conseguir puntos. El juego se pierde si no hay suficiente espacio en el tablero para colocar un nuevo elemento. Tómate tu tiempo y piensa cada movimiento que hagas. El nuevo modo carrera introduce variaciones interesantes y nunca podrás aburrirte, así que siéntate con este genial juego, que te tendrá horas y horas entretenido con sus trepidantes niveles.

Pet Party Columns

Pet Party Columns!! El objetivo de este juego, es conseguir los máximos puntos posibles. Debes dirigir algunos bloques de tres animales, para emparejarlos de 3 en 3 o más del mismo tipo. El juego termina cuando bloques completamente todas las filas.