Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Estrategia Página 1 de 3

Medieval Merchant

Medieval Merchant!!Será mejor que tengas unos ojos rápidos si quieres mantenerte al día con esta subasta de fantasía. De duendes enanos, toda la gente de fantasía están reunidos para comprar las mejores pociones en la tierra, el objetivo le toca a usted para hacer agria Que cada ronda va al mejor postor, antes de que se acabe el tiempo.
Fantástico juego donde eres el que dirige la subasta, subastador y debes tener la vista rápida para ver quien hace la oferta más alta, sinos perderás tus beneficios, y nadie querría comparte tus pócimas mágicas.
Así que manos a la obra y a vender más y más en cada nivel a un precio más alto antes que el tiempo acabe.

I want to be a Billionaire 2

I want to be a Billionaire 2!! Segunda entrega del juego en el que debes conseguir ser un gran billonario, invierte tu dinero adecuadamente, para conseguir mayor rentabilidad de tus activos.
Empieza con unos pocos miles de dolares, que deberás invertir en negocios de los que conseguir dividendos y luego reinvertir ese dinero, pera que siga multiplicándose el dinero y tu obteniendo mayor fortuna, mediante las mejoras de los negocios o la instalación de más negocios nuevos.
Pero todo no será tan fácil, porque tus negocios puede que no sean totalmente legales, por lo que puede que la policía te intente encarcelar, y deberás pagarles para que te liberen, o hacer buenas acciones para la comunidad.

Infectonator 2

Infectonator 2

Infectonator 2!! Consigue infectar poco a poco a todo el planeta con tu nueva enfermedad de mutación zombie, que deberás ir mejorando poco a poco tu poder destructor en tu laboratorio.
Tal como vayas infectando a más personas en cada ciudad, ganarás monedas que invertir en mejorar tu enfermedad, de mutación con la que hacer cada vez más fueres las enfermedades y a los zombies para conquistar el mundo con ella, haz que sea mayor la fuerza, la velocidad, el daño y mucho más de cada uno de los zombies, y de todas las armas de infección de las que dispones.
Fantástico juego de estrategia infectiva.

Crusader Defence

Crusader Defence

Crusader Defence! Genial juego de estrategia de tower defense, en el que deberás ir luchando batalla por batalla, para poder conseguir liberar todo el reino de la invasión, que está viviendo.

Pon estrategicamente a cada soldado en un sitio, para eliminar a todos los rivales en cada uno de los combates y tal como vayas pasando nivel a nivel, podrás ir mejorando tus soldados para formar un ejercito más temible y feroz.

 

Podrás conseguir vencer en todos los combates sin que tomen los castillos, y mostrar que eres un gran lider estratega en el campo de batalla?

Suerte y adelante.

Bomb It Mission

Bomb It Mission

Bomb it juego

Bomb It Mission! Una increíble versión del clásico Bomberman, con unos robots como protagonistas, con los que tendrás que luchar contra tus oponentes, para hacerles estallar con las bombas que pongas estrategicamente.
Elige el modo de juego que más te guste y empieza a pasarte los diferentes niveles de las misiones, consiguiendo recoger todas las monedas del mapa, pisando más bloques del suelo que tus contrincantes, o simplemente consiguiendo vencerlos a todos con tus bombas.
Juego para uno o dos jugadores, con la diversión asegurada, poniendo las bombas por todo el mapa y usando todas las mejoras que encuentres, para ganar.

Jack Smith

Ayuda a Jack Smith, un humilde mercader y fabricante de armas, que empieza con materiales para poder hacer unas pocas espadas con su forja para sus clientes, y poder seguir en su viaje recogiendo tantos elementos como le sean posible, para poder hacer mejores espadas, más bonitas con delicados adornos.
Porque cuanto más avancéis en el juego, seréis capaces de crear mejores armas y de mayor calidad, ya que ademas las exigencias de tus clientes aumentará, al igual que el dinero que recibirás por cada uno de los encargos que te pedirán.
Así que manos a la obra y diviértete en entretenido juego.

Airport Empire

Airport Empire!! Gana dinero gestionando el aeropuerto y los vuelos, desbloquea nuevos aviones, comprar más terminales y convertirse en un gran magnate de los Aeropuerto.
Haz embarcar a los pasajeros que esperan en la terminal, que con el dinero de los billete podrás ir mejorando y luego cuando tengas el avión lleno lleva a los pasajeros a su destino, pero no olvides seguir embarcando viajeros, porque nunca va a parar de llegar más y más gente a tu terminal de embarque, por tu gran eficacia con la gestión.
Earn money by managing the airport and flights, unlock newer and bigger planes, buy more terminals and become the ultimate airport tycoon!

Asedio de inmortales

Prepárate para un duro asedio de inmortales zombies, en diversas formas, desde zombies que andan muy lentos, hasta fieros lobos, y todo ello dirigiendo en primera persona al rey de la fortaleza y su arco.
Pero no estaras siempre solo, tal como vayas venciendo a rivales, te darán tesoros que podrás usar para mejorar tu arco y tus flechas, ademas de poder desbloquear nuevas habilidades y nuevos ayudantes armados, con los que vencer a las horas enemigas, que cada vez en cada combate estarán mejor preparadas para intentar hacerte frente y ver si pueden conseguir derribar tu torre y saquear todo tu preciado pueblo.

Ataque táctico

Con un ataque táctico consigue llevar tu batallón de combate hasta la bandera enemiga, para hacerla bajar.
Pero cuidado que las cosas se pondrán difíciles, cuando el enemigo te supere en numero y con armamento, en ese momento deberás sacar tus dotes de estratega y comandante, para guiar a tus soldados a la victoria.
Tal como avances en el juego, dispondrás de equipos mas especializados y preparados para la misión, como más batallones mejor armados, tanques y un sin fin de maquinas de combate a tu disposición para eliminar al enemigo y tomar la bandera rival.
Eres un gran líder para el ejercito?

Página web

Idle web tycoon

Conviértete en el propietario de una página web, que te produzca ganancias cada vez superiores, y conseguir tener una gran fortuna gracias a ella.
Pero para ello, deberás elegir el dominio web que más te guste, y verás como las visitas aumentan de 0 a miles de visitas por segundo, y luego monetiza todas esas visitas con anuncios CPM que te repercutirán substanciosos beneficiosos tal como las visitas suben exponencialmente.
Y con todo ese dinero que vayas ganando reinvierte en tu blog o página, para que los anunciantes te den mas dinero por cada vista que tengas o en mejoras de la web, para hacerla más atractiva frente a tus clientes y visitantes, y que no sean simples rebotes.

Página 1 de 3