Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Gestión Página 1 de 2

I want to be a Billionaire 2

I want to be a Billionaire 2!! Segunda entrega del juego en el que debes conseguir ser un gran billonario, invierte tu dinero adecuadamente, para conseguir mayor rentabilidad de tus activos.
Empieza con unos pocos miles de dolares, que deberás invertir en negocios de los que conseguir dividendos y luego reinvertir ese dinero, pera que siga multiplicándose el dinero y tu obteniendo mayor fortuna, mediante las mejoras de los negocios o la instalación de más negocios nuevos.
Pero todo no será tan fácil, porque tus negocios puede que no sean totalmente legales, por lo que puede que la policía te intente encarcelar, y deberás pagarles para que te liberen, o hacer buenas acciones para la comunidad.

Jack Smith

Ayuda a Jack Smith, un humilde mercader y fabricante de armas, que empieza con materiales para poder hacer unas pocas espadas con su forja para sus clientes, y poder seguir en su viaje recogiendo tantos elementos como le sean posible, para poder hacer mejores espadas, más bonitas con delicados adornos.
Porque cuanto más avancéis en el juego, seréis capaces de crear mejores armas y de mayor calidad, ya que ademas las exigencias de tus clientes aumentará, al igual que el dinero que recibirás por cada uno de los encargos que te pedirán.
Así que manos a la obra y diviértete en entretenido juego.

Airport Empire

Airport Empire!! Gana dinero gestionando el aeropuerto y los vuelos, desbloquea nuevos aviones, comprar más terminales y convertirse en un gran magnate de los Aeropuerto.
Haz embarcar a los pasajeros que esperan en la terminal, que con el dinero de los billete podrás ir mejorando y luego cuando tengas el avión lleno lleva a los pasajeros a su destino, pero no olvides seguir embarcando viajeros, porque nunca va a parar de llegar más y más gente a tu terminal de embarque, por tu gran eficacia con la gestión.
Earn money by managing the airport and flights, unlock newer and bigger planes, buy more terminals and become the ultimate airport tycoon!

Página web

Idle web tycoon

Conviértete en el propietario de una página web, que te produzca ganancias cada vez superiores, y conseguir tener una gran fortuna gracias a ella.
Pero para ello, deberás elegir el dominio web que más te guste, y verás como las visitas aumentan de 0 a miles de visitas por segundo, y luego monetiza todas esas visitas con anuncios CPM que te repercutirán substanciosos beneficiosos tal como las visitas suben exponencialmente.
Y con todo ese dinero que vayas ganando reinvierte en tu blog o página, para que los anunciantes te den mas dinero por cada vista que tengas o en mejoras de la web, para hacerla más atractiva frente a tus clientes y visitantes, y que no sean simples rebotes.

Castle Spa

Castle Spa!! Aterriza en este Spa, para ayudar a esta pareja, que están desbordados con este centro de bienestar, a tener felices y relajados a sus clientes, con relajantes baños, en la sauna, o con tratamientos faciales.
Haz que los clientes salgan sin las tensiones y tristeza con la que llegan al Spa, y todo ello está en tus manos, simplemente cumple todo lo que te piden y llena sus necesidades y satisfacciones.
Parece que sea cosa dificil, pero verás como es todo muy fácil, y que vas a convertirte en la persona con el mejor centro de relax del mundo.

Sasha’s Spa

Sasha es la nueva gerente de este spa, y necesita tu ayuda para tener felices a sus clientes, con magníficos masajes, tratamientos faciales y incluso con sauna y jacuzzi.
Así que manos a la obra y ha hacer felices a los nuevos clientes que vayan llegando, con los tratamientos que deseen, para poderles hacer felices, para tener la satisfacción de estar haciéndolo todo correctamente y así al irse dejarán dinero para poder mejorar los jacuzzis y las saunas.
Sasha te necesita, corre a su nuevo spa y ayúdale con esta dificl pero entretenida tarea, de hacer feliz a la gente.

Voy a ser billonario

Juego en el que debes conseguir ser un gran billonario, invierte tu dinero adecuadamente, para conseguir mayor rentabilidad de tus activos.
Empieza con unos pocos miles de dolares, que deberás invertir en negocios de los que conseguir dividendos y luego reinvertir ese dinero, pera que siga multiplicándose el dinero y tu obteniendo mayor fortuna, mediante las mejoras de los negocios o la instalación de más negocios nuevos.
Pero todo no será tan fácil, porque tus negocios puede que no sean totalmente legales, por lo que puede que la policía te intente encarcelar, y deberás pagarles para que te liberen, o hacer buenas acciones para la comunidad.

Crazy Pizza

Crazy Pizza

Bienvenido a la Pizza Loca! Trabajas en tu pitzería Italiana! En este juego de necesitas vender tantas pizzas como puedas.

Shopping Street

Shopping Street!! Tu tarea en el juego, es la de dar vida a la zona comercial de esta pequeña ciudad con tiendas elegantes, restaurantes y boutiques de lujo. Pero deberás empezar montando un pequeño restaurante y saber usar bien tus beneficios, y así ir cumpliendo los objetivos que te pidan, además de cumplir las necesidades de los ciudadanos, porque deberás satisfacer las crecientes demandas de sus clientes y las estrictas limitaciones financieras que tengas con tus ganancias y beneficios, además de las limitaciones que pueda haber en la ciudad. Así que deberás actuar estratégicamente, para convertirte en un gran empresario o empresaria, y que todos te respeten.

Salon Slacking

Salon Slacking

Salon Slacking!! Anna ha aterrizado en el trabajo perfecto dentro de un salón de peluquería. Ella tiene que poner en orden el salón pero ella también permite cortar y teñir el pelo e incluso hace el maquillaje y elige los accesorios para sus clientes. ¿Les encantara su nuevo look? ¿O se habrá metido en problemas?
Así que consigue que se vayan felizmente del Spa, para que así vuelvan muchas mas veces, ademas de dejarte buenas propinas, por tu maravilloso trabajo en el centro y sus excelentes tratamientos.
El juego cuenta con hermosos gráficos y una banda sonora increíble, que lo hacen un juego genial.

Página 1 de 2