Y todas la novedades de los JUEGOS

Jugador descubren como conseguir infinitos Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura

Categoría: Chicas

Juegos de Chicas, muy variados en los que podrás desde cuidar animales como gatitos y perritos, hasta llevar una gran empresa o un salón de belleza, tu decides los limites.

Pinball de Oz

Pinball de Oz

Pinball de Oz!! Como el nombre indica, se trata de un divertido juego de pinball en el mundo de Oz, donde deberás ayudar a Dorothy, para usar la magia y hacer llegar las bolas que ella lanza, hasta los arcoiris, con colores similares a los de Candy Crush, pero muy divertido, y tendrás que esforzarte por no perder todas las vidas, ni los diamantes que vas ganando con cada nivel que consigues tocar el arcoiris, en cada uno de los locos niveles, que tiene Dorothy en su aventura.
El juego está inspirado en la genial película e historia «El mago de Oz»

Castle Spa

Castle Spa!! Aterriza en este Spa, para ayudar a esta pareja, que están desbordados con este centro de bienestar, a tener felices y relajados a sus clientes, con relajantes baños, en la sauna, o con tratamientos faciales.
Haz que los clientes salgan sin las tensiones y tristeza con la que llegan al Spa, y todo ello está en tus manos, simplemente cumple todo lo que te piden y llena sus necesidades y satisfacciones.
Parece que sea cosa dificil, pero verás como es todo muy fácil, y que vas a convertirte en la persona con el mejor centro de relax del mundo.

Sasha’s Spa

Sasha es la nueva gerente de este spa, y necesita tu ayuda para tener felices a sus clientes, con magníficos masajes, tratamientos faciales y incluso con sauna y jacuzzi.
Así que manos a la obra y ha hacer felices a los nuevos clientes que vayan llegando, con los tratamientos que deseen, para poderles hacer felices, para tener la satisfacción de estar haciéndolo todo correctamente y así al irse dejarán dinero para poder mejorar los jacuzzis y las saunas.
Sasha te necesita, corre a su nuevo spa y ayúdale con esta dificl pero entretenida tarea, de hacer feliz a la gente.

Shopping Street

Shopping Street!! Tu tarea en el juego, es la de dar vida a la zona comercial de esta pequeña ciudad con tiendas elegantes, restaurantes y boutiques de lujo. Pero deberás empezar montando un pequeño