Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Bubble

Sea Bubble Pirates 2

Sea Bubble Pirates 2


Sea Bubble Pirates 2, segunda edición del “Sea Bubble Pirates”, en este divertido juego de piratas, deberás hacer explotar a las burbujas, lanzando con los cañones de tu barco burbujas de colores.

Únete a un mundo lleno de aventuras de burbuja de colores en juegosdebolas.com

Bubble shooter

Bubble shooter

Bubble shooter, genial juego de bubble en HTML5, donde tu meta es lograr limpiar el mapa en cada nivel de burbujas, disparandole bolitas del mismo color, antes de que pasen las burbujas de colores la línea de explosión, sinos perderás y tendrás que volver a empezar el nivel.

 

Ponte a los mandos de la maquina lanza burbujas de colores, y consigue unir las burbujas con las de su mismo color, y que así desaparezcan dándote puntos, además de permitirte avanzar por los fantásticos y coloreados niveles, igual que en los geniales juegos de bubble, que hay en NJ, con los que te divertirás mucho.

Bubble Hero 3D

Bubble Hero 3D

Bubble Hero 3D! Gran juego bubble, donde  disfrutarás de una fantástica versión del puzzle bubble en 3D. Elimina todas las bolas de cada nivel y ayuda al pequeño ratón a conseguir todo el queso, además de hacer la puntuación más alta.

Prueba a eliminar todas las burbujas mientras trabajas para liberar a todos los adorables ratones compañeros de nuestro chiquitín amigo y con ello conviértete en el héroe de las burbuja. Liberalos a todos de sus burbujas y progresa a los siguientes niveles, porque te esperan 80 niveles desafiantes y adictivos.

Seguro que te va a encantar y lo vas a disfrutar mucho, mientras destruyes burbujas de colores.

Pinball de Oz

Pinball de Oz

Pinball de Oz!! Como el nombre indica, se trata de un divertido juego de pinball en el mundo de Oz, donde deberás ayudar a Dorothy, para usar la magia y hacer llegar las bolas que ella lanza, hasta los arcoiris, con colores similares a los de Candy Crush, pero muy divertido, y tendrás que esforzarte por no perder todas las vidas, ni los diamantes que vas ganando con cada nivel que consigues tocar el arcoiris, en cada uno de los locos niveles, que tiene Dorothy en su aventura.
El juego está inspirado en la genial película e historia “El mago de Oz”