Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Medios Requisitos

PIXARK SKYWARD PC ESPAÑOL v1.108 + MULTIPLAYER ONLINE v3

PIXARK ULTIMA VERSION PARA PC EN ESPAÑOL

Descargar PixArk para PC en Español es un juego de supervivencia, construcción, aventura y mundo abierto

Un vasto y salvaje mundo lleno de feroces dinosaurios, criaturas mágicas y aventuras sin fin! Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, deberás domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología y construir tu propia base con cubos.

Leer más

VERDUN PC ESPAÑOL

VERDUN PC ESPAÑOL

Descargar Verdun PC Español, es un shooter en primera persona (FPS) multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial, el vídeojuego destaca por ser realista al mostrar las brutales batallas en las trincheras ofrenciendo una experiencia única.

El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica.

CIVILIZATION VI PC ESPAÑOL v1.0.3.31+ ONLINE STEAM v3

CIVILIZATION VI PC ESPAÑOL GATHERING STORM

Descargar Sid Meier’s Civilization VI o Civilization VI es un juego de estrategia por turnos perteneciente a la serie Civilization.

Este título incluye algunas mejoras además de las mecánicas comunes de la franquicia. Cada imperio podrá extenderse por el escenario, abarcando varias casillas y personalizando las ciudades controladas y fundadas. La tecnología y los descubrimientos tendrán un papel fundamental.

Leer más

ONE PUNCH MAN A HERO NOBODY KNOWS PC ESPAÑOL

ONE PUNCH MAN A HERO NOBODY KNOWS PC ESPAÑOL

Descargar One Punch Man A Hero NoBody Knows PC Español  videojuego  que es la primera incursión de esta obra sobre un héroe al que ningún enemigo le resiste más de un golpeo. Con esta premisa tan aparentemente difícil de trasladar al entretenimiento interactivo, los autores de obras como Jump Force siguen llevando a cabo juegos de lucha con este atractivo aspecto visual.

Leer más