Los desafíos de Fortnite de cada semana dan a los jugadores una nueva oportunidad de ganar una estrella de batalla gratis después de desbloquear la pantalla de carga de la semana. La pantalla de carga de la semana 3 se ha filtrado junto con algunas pistas.
En primer lugar, deseará completar todos los desafíos de descubrimiento de la semana para desbloquear la pantalla de carga de la semana 3. Esto te dará algunas pistas sobre dónde se ubicará la estrella de batalla oculta.
Mientras que la semana 3 todavía no está en vivo, la pantalla de carga ya se ha filtrado a través del arduo trabajo de los mineros de datos de Fortnite.
Aquí está la pantalla de carga de la semana 3 para la temporada 8:
Desde allí, puedes tratar de encontrar la estrella tu mismo si te está sintiendo Indiana Jones o seguir leyendo para encontrar la localización, o leerlo de forma gratuita.
La pista de la semana 3 está oculta en la parte inferior izquierda de la pantalla de carga, inscrita en la pared de piedra roja. La imagen enlaza con un tipo de edificio del Santuario en una de las áreas más nuevas del mapa. Usted podría haber adivinado que de la arquitectura circundante.
La ubicación para esta semana es sin duda fuera del camino trillado. Nuestra estrella de batalla oculta se encuentra al sur de Sunny Steps en una zona densamente arbolada de la selva. Como referencia, el volcán se encuentra al oeste de la ubicación de la estrella de batalla.
Una vez que llegues, tendrás que encontrar un pequeño santuario. La forma general es la misma que la pista en la pantalla de carga de arriba.
Recuerda, no puedes ver la estrella de batalla oculta hasta que hayas completado todos los desafíos de la semana 3.
Una vez que lo hayas hecho, aparecerá la estrella de batalla y podrás recogerla para conseguir un progreso libre en el pase de batalla. Así es como se ve la ubicación en el juego:
Tendremos un post listado todos los desafíos de la semana 3 una vez que estén disponibles. Hasta entonces, asegúrate de terminar tus tareas de la semana 2 y prepárate para otra semana de molienda por delante.
3 pingbacks