Ranked Fortnite: El valor para un jugador casual

Ranked Fortnite: El valor para un jugador casual

Por lo general, cuando la gente habla de la implementación de un sistema de clasificación en Fortnite, lo miran desde el beneficio que proporciona al nivel superior de los jugadores.

Con Epic introduciendo torneos más abiertos y en el modo de Fortnite añadiendo lugares para que los jugadores más grandes para que practiquen, los jugadores competitivos tienen más opciones, en lugar de solo una escala clasificatoria.

Los jugadores casuales no lo hacen. Los LTMs y los modos de juego creativos ofrecen interesantes alternativas únicas, pero el juego principal ha sido cada vez más difícil de disfrutar para los jugadores casuales.

100 ladrones YouTuber/Streamer NoahJ456 publicó un Tweet que resumió muchos de los problemas actuales que enfrenta Fortnite. El tweet fue publicado en Reddit y tiene una puntuación de más de 46.000, por lo que es el primer puesto en/r/FortniteBR durante el último mes.

NoahJ456’s view on the state of Fortnite from r/FortNiteBR

Claramente, la opinión de Noé es una compartida por una gran parte de la comunidad.

La solución puede ser más simple de lo que parece, y mutuamente beneficiosa. Y, Epic puede ya tener algo en las obras.

¿Por qué un sistema clasificado tiene sentido para Fortnite?

Ya se han cubierto los pros y los contras de un sistema de clasificación en Fortnite antes, pero eso fue cuando las estrellas emergentes estaban empezando y se centró principalmente en Cómo impactaría a los mejores jugadores en el juego.

Ahora estamos mirando el lado de la FLIP. Para cualquier juego competitivo, la brecha de habilidad entre la parte superior e inferior y se ensanchará cuanto más tiempo haya salido el juego. Imagina si los nuevos jugadores de League of Legends fueran emparejados en sus carriles contra dioses mecánicos de las mecánicas o los novatos de CS: GO se estaban haciendo con un solo golpecito.

Los juegos perderían a los jugadores tan rápido como los ganaron. Fortnite es un poco diferente debido a la naturaleza de Battle Royale. Con el rápido ascenso del juego a la popularidad, las existencias de nuevos jugadores eran abundantes.

Era fácil encontrar jugadores de todos los niveles de habilidad, e incluso los jugadores relativamente débiles podían sacar victorias, especialmente en dúos o escuadrones.

A medida que el tiempo ha pasado, los jugadores están mejorando y no ha habido suficientes jugadores nuevos para equilibrar las escalas competitivas.

El tiempo en que se hace necesaria una escala de clasificación se aproxima rápidamente. Ahora hay numerosos beneficios.

En primer lugar, los jugadores serían capaces de mejorar jugando contra la competencia de un nivel de habilidad similar. En segundo lugar, cualquier victoria sería duramente luchada y bien merecida. En tercer lugar, cada compromiso se volvería más divertido, los bots no harían para las muertes fáciles y pieles de fútbol con la velocidad de edición absurda no haría que desee lanzar un controlador.

Hay un par de problemas, por supuesto. Los Pitufos (jugadores que juegan en cuentas alternas por debajo de su nivel de habilidad real) destruirían absolutamente las filas inferiores, pero eso es un problema en literalmente cada juego competitivo. Ahora ser destruido por un jugador que sería un rango de Pitufo es común, por lo que no sería muy diferente.

Otro problema es cómo hacer que un sistema clasificado funcione en un juego como Fortnite. No es sencillo y no se ha establecido un buen sistema de clasificación para Battle Royale. Pero aquí está mi proposición:

Cómo podría funcionar un sistema de clasificación en Fortnite

Cubos. Grandes grupos de niveles. No hay jugadores de rango arriba o abajo después de cada juego. Que jueguen una mini-temporada en una liga grande sin ningún cambio. Tal vez es una o dos semanas, y los jugadores tienen que caer en una cierta cantidad de veces para calificar para un cambio de rango de esa temporada.

Podría haber cuatro grandes grupos. El más bajo para los nuevos jugadores y los valores predeterminados. El siguiente para los jugadores casuales pero consistentes que están más preocupados con los aspectos divertidos del juego que la molienda de los años 90.

El tercero sería aquellos jugadores que se lo toman en serio y realmente quieren ganar, pero podría no tener todas las herramientas que necesitan para competir con los mejores. Finalmente, serían los jugadores de nivel superior. Compuesto por streamers, jugadores profesionales y lo mejor que Fortnite tiene para ofrecer.

El sistema de cubos haría un par de cosas clave. Mantendría los grupos de partido grandes para que los jugadores puedan contar con tener una coincidencia completa, incluso si caen en horas impares.

La duración de la temporada ayudaría a eliminar el RNG de sus resultados. Cualquier cosa puede suceder en un juego. Pero, si usted consigue comparar los resultados de un jugador de un valor de semana de juegos a la semana de otro jugador, de repente una brecha de habilidad se vuelve más obvio.

La clasificación de un jugador tendría que ser una combinación de muertes por juego y colocación por juego. Esa métrica se convertirá entonces en un porcentaje y en la parte superior, digamos que el 10% del bucket se levantaría mientras que el 10% inferior del bucket sería derribado.

El 10% es sólo un número aleatorio, y podría ser fácilmente mayor o menor. Los cubos también podrían seccionarse más para que más jugadores se muevan hacia arriba o hacia abajo dentro de los cubos, mientras que el emparejamiento seguiría teniendo el bucket como un todo. Piénsalo como las divisiones de Rocket League entre rangos.

En este ejemplo, cada nivel sería un grupo en Fortnite

En este ejemplo, cada nivel sería un grupo en Fortnite

Esto podría ser el soplo de aire fresco que Fortnite necesita para mantener a los jugadores divirtiéndose en todos los niveles. Si Epic quiere seguir atrayendo a nuevos jugadores, tendrá que tener una acumulación lenta en el juego o los jugadores lo abandonarán tan pronto como comenzaron.

¿Quieres un modo clasificado en Fortnite? ¿Cómo te sientes sobre el sistema de cubos? ¿Hay una manera mejor? Dígame a continuación:

 

Anterior

Ninja reaccionando a la nueva bola de hamster “The baller”

Siguiente

Dónde encontrar la estrella de batalla secreta de Fortnite para la semana 3 de la temporada 8

1 Comentario

  1. Juan

    Genial, así no perderé tal como toco el suelo

Deja tu opinión