Entre los nuevos cambios llamativos en la actualización v8.10 se encontraba un cambio en la creación de emparejamientos que afecta a una gran parte de la base de jugadores.

El juego cruzado es una opción que puede habilitar en su juego para ampliar la cantidad de jugadores con los que se enfrentará.

Era opcional, pero ahora es obligatorio si juegas en Xbox o Playstation.

En la actualización v8.10, Epic ha cambiado los grupos de juego cruzado. Combinaron los grupos de Xbox y PlayStation en un grupo de consola principal.

Si los jugadores en cualquiera de esas consolas eligen optar por no participar en la multiplataforma, estarán restringidos a los modos creativos y al área de juegos.

Antes de esta actualización, los jugadores de Nintendo Switch también se incluían en el mismo grupo que los jugadores de Xbox y PS4. Ahora esos jugadores se han movido a un grupo con jugadores móviles.

Eso parece ser un juego limpio para ambos grupos, ya que los jugadores de Xbox y PS4 tienen más herramientas disponibles para ellos en promedio.

Epic dice que creen que cambiar el Switch a este grupo proporcionará “una mejor experiencia en cada juego, en promedio, para los jugadores de Mobile y Switch”.

Este cambio tendrá un par de efectos inmediatos. Primero, los jugadores de Xbox y PS4 tendrán grupos de presión un poco más difíciles ya que la audiencia del Nintendo Switch se inclinó sólidamente hacia bot en el bot para sudar espectro (BTS).

El Bot to Sweat Spectrum visualizado. Imagen original de Tony Gaming.
El Bot to Sweat Spectrum visualizado. Imagen original de Tony Gaming.

El móvil es más hacia el centro del espectro BTS, en comparación con el Nintendo Switch, por lo que eso debería significar que los lobbies móviles serán más fáciles en promedio.

Los jugadores de cambio también lo tendrán más fácil, ya que tanto Xbox como PS4 tienen tendencia a sudar últimamente y reemplazarlos con dispositivos móviles hará que su juego promedio sea un poco más fácil.

¿Dónde calificas en el espectro BTS? ¿Estás contento con estos cambios en el juego?