Los mineros de datos pudieron sumergirse en los archivos v8.10 de Fortnite para encontrar toneladas de contenido próximo que podría llegar al juego de Battle Royale, incluido un LTM especial del Día de San Patricio “Going Green”.

Epic Games lanzó Fortnite v8.10 el 12 de marzo, que incluía un nuevo vehículo en The Baller, actualizaciones de Vending Machines y más.

Los mineros de datos siempre buscan nuevos archivos de parches para encontrar posibles sugerencias sobre futuros cosméticos, armas, artículos y eventos que se dirigen a Fortnite.

Gracias a FNBRHQ , se podría haber filtrado un nuevo LTM que supuestamente se lanzó alrededor del Día de San Patricio.

View image on Twitter

LEAKS:

UPDATE 8.10 LEAKED LTM

El LTM se llama “Going Green” con una descripción de “Classic Battle Royale con un toque del día de St. Paddy – ¡todo el botín de cofres es Uncommon Green! Solo el objeto del tesoro enterrado proporciona un botín más raro ”.

El Día de San Patricio es el domingo 17 de marzo, por lo que esperamos que Epic lance el LTM “Going Green” cerca o alrededor de esta fecha.

Epic Games ha tenido LTM especiales para días festivos y eventos, como el Super Bowl LTM, que era un modo 50v50 con jugadores enfrentados como los New England Patriots o Los Angeles Rams.

La Navidad 2018 también incluyó “14 Days of Fortnite”, que compró LTM antiguos al tiempo que presentaba algunos nuevos como Close Encounters, que incluía Jetpacks y escopetas.

¿Es usted un fan de los LTM de Fortnite y, de ser así, cuál fue su LTM favorito hasta ahora?