Epic Games utiliza su sistema “Vault” para ajustar el equilibrio del juego y eliminar/reintroducir los elementos que se adapten. El sistema funciona bastante bien para erradicar los problemas de equilibrio, pero nos puede dejar anhelando viejos clásicos.

Epic Games permite usar y colocar armas chetadas en modo creativo, así como en su LTM “sin equilibrar”. Estos pueden dar a los jugadores que no estaban alrededor durante los días de gloria de las armas la oportunidad de probarlos.

La nivelación es un buen mecanismo de equilibrio para garantizar que el juego permanezca equilibrado para todos los jugadores. Los jugadores casuales pueden no preocuparse tan profundamente de los problemas de equilibrio como individuos de mentalidad competitiva, pero también quieren un campo de juego de nivel donde las armas de exceso de potencia (o bajo potencia) no están llenando las tablas de botín.

Con esto dicho, es fácil volver a los “buenos viejos tiempos” cuando nuestro arma super potente favorita todavía vagaba por el mapa en vivo. Por ejemplo, el Burst ARs nunca encontró realmente un lugar en el equilibrio del juego de ARs y Snipers, pero todavía queremos verlos volver.

Entonces, ¿cuál es tu arma nivelada favorita en Fortnite? Esto no es necesariamente una pregunta acerca de si usted quiere ver el retorno del arma, pero más bien que uno le gusta más cuando estaba en el juego en vivo.

Nuestros favoritos personales son la ráfaga ARs, Six shooters, y TAC SMGs. Usted puede hacer su voto para su favorito en la lista clasificada abajo. Objetos como trampas, granadas de impulso, etc. no están listados, sólo armas.