La primera semana de los partidos de clasificación para la Copa Mundial de Fortuna de $30 millones comienza el sábado 13 de abril, ¡y tenemos toda la información que necesita!

Jugadores competitivos de todo el mundo harán cola para tener una oportunidad en el evento principal que cuenta con un premio de 30 millones de dólares.

Cada semana de las eliminatorias tendrá un millón de dólares en juego, lo que sumará un total de 10 millones de dólares adicionales disponibles.

Habrá diez semanas de partidos de clasificación antes de la Copa Mundial de Fortuna en la ciudad de Nueva York del 26 al 28 de julio.

¿Cómo ves los partidos de clasificación para el Mundial de Fortnite? 

Fortnite World Cup

Algunos jugadores profesionales están optando por no retransmitir su juego debido a la severidad de los partidos de clasificación.

Epic Games ha proporcionado una solución que permite a los aficionados ver la perspectiva de su jugador favorito en el juego gracias a un cliente espectador recientemente mejorado.

Si los aficionados deciden no utilizar el cliente en el juego, siempre pueden ver los eventos que se desarrollan en el canal oficial de Twitch de Fortnite.

Desafortunadamente, Epic se ha topado con algunos problemas de producción, por lo que por ahora el flujo está fuera de línea.

Le mantendremos informado una vez que esté en vivo y listo para la acción!

https://www.twitch.tv/fortnite

¿Cómo usas al cliente espectador de Fortnite?

Los aficionados que deseen utilizar el cliente espectador de Fortnite tendrán que navegar a través de la pantalla de inicio de Fortnite Battle Royale para localizar la pestaña “Competir”.

A partir de ahí, aparecerá la tabla de clasificación del evento, donde los aficionados pueden seleccionar la región que les gustaría especular.

Una vez que el jugador selecciona la región, puede desplazarse por la lista de participantes y seleccionar un serpentín con un icono rojo “en vivo”, que luego los dejará caer en un cliente donde podrán ver la perspectiva del jugador durante el juego.

Aquí hay una guía si usted todavía está confundido:

  1. Lanzamiento de Fortnite Battle Royale
  2. Seleccione la pestaña “Competir” en la barra de menú superior
  3. Localice y seleccione la región que desea ver
  4. Desplácese por la lista y busque el reproductor que le gustaría ver
  5. Si el jugador tiene un icono rojo “en vivo”, puede ver su perspectiva en el juego.

¿Está listo para los partidos de clasificación para la Copa Mundial de Fortuna? ¿Quién crees que asegurará el primer lugar para la primera semana?