Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: 2 Jugadores Página 1 de 2

Police Team Rescue

Police Team Rescue

Police Team Rescue! Ayuda a esta pareja de policías a lograr salvar a los rehenes de cada nivel, recogiendo todos los botines de los ladrones y capturarlos.

Una temible mafia de ladrones, a raptado a una joven chica, a la que tendrás que liberar mientras que vas recogiendo todo lo que han robado los ladrones, y al mismo tiempo los vas capturando, para meterlos en la cárcel, así que ponte a moverte por cada uno de los niveles saltanto moviendo objetos y más importante capturando a los ladrones y todos los botines que han conseguido y escondido en una mansión.

Boxhead 2Play Rooms

Boxhead 2play rooms

Boxhead 2play rooms!


Fantastico juego flash

Gráficos en forma de pixels, además de tener más habitaciones, más misiones, más zombies y muchas más armas. Juego para uno o dos jugadores. Tendrás que ir desbloqueando y usando estrategicamente las 10 armas devastadoras! Jon Bambo, James Bon y muchos más han unido fuerzas en el nuevo Boxhead, para eliminar todos los enjambres y mandas de enemigos. Tres modos diferentes de juego (Solo, Cooperativo, Combate a muerte), 10 nuevos mapas, armas devastadoras, con sus nuevas habilidad para derrotar a los molestos zombies y su amigo el diablo.
Te gusta Boxhead 2 Play Rooms? Comparte con tus amigos el juego boxhead 2 jugadores!!

Bomb It Mission

Bomb It Mission

Bomb it juego

Bomb It Mission! Una increíble versión del clásico Bomberman, con unos robots como protagonistas, con los que tendrás que luchar contra tus oponentes, para hacerles estallar con las bombas que pongas estrategicamente.
Elige el modo de juego que más te guste y empieza a pasarte los diferentes niveles de las misiones, consiguiendo recoger todas las monedas del mapa, pisando más bloques del suelo que tus contrincantes, o simplemente consiguiendo vencerlos a todos con tus bombas.
Juego para uno o dos jugadores, con la diversión asegurada, poniendo las bombas por todo el mapa y usando todas las mejoras que encuentres, para ganar.

8-bit Dash

8-bit Dash!! Adentrate en este fácil y emocionante juego, preparado para mostrar las mejores puntuaciones, como en los recreativos, con este divertido juego de temática retro pixelado, para 2 jugadores, que muestra las aventuras de dos personajes que hacen una carrera por un mundo de plataformas, donde deberás saltar para no caer al vacío, y darle cabezazos a los arboles que se interpongan en tu camino, mientras recoges todos los diamantes.
Tendrás la posibilidad de jugar junto a otra persona, en el modo 2 jugadores, o si lo prefieres jugar tu solo para mejorar tus habilidades de correr, saltar y dar cabezazos.
Diviertete!!

Trucks

Trucks of War

Trucks of War!! Nadie sabe con certeza cuando empezó el juego de tira y afloja, pero todos disfrutan verdaderamente viendo esa cuerda que es estirada. Pero sólo los carros de guerra podrán competir equitativamente, este juego consiste en tira intensivo y con adrenalina a alta velocidad! Compite contra uno de tus amigos, o proba tu fuerza contra el jugador de la cpu, en un juego simple y muy difícil de tirar de la cuerda.
¿Quien tendrá mayor rapidez en los dedos y el vehículo con mayor fuerza y tracción?
Mucha suerte y acelera hasta la victoria, que tu camión te espera para crujir el asfalto.

Gon y Mon

Gon y Mon

Muchas personas creen que el rey de la selva es un León, pero probablemente no han escuchado acerca de Gon y Mon, el dúo espectacular de mono que se atreve a enfrentarse a la muerte en todas sus formas conocidas por el hombre. ¡ Prepárate para un juego de mono que involucra principalmente a recoger bananas, con frecuencia retará a pasar a través del fuego o incluso caminar sobre el agua, en ocasiones puede traerle alegría cuando se termina un nivel, todo esto y mucho más para completar todas las 20 etapas y llenas de aventuras divertidas!
Recuerda que el fuego no afecta al mono grande, mientras que el pequeño es inteligente, y él siempre está listo para construir un puente o dos. ¡Buena suerte!

Fútbol americano

Fútbol americano

Juego de fútbol americano. Ponte en la piel de estos dos jugadores, y empieza a correr yardas, para levantarte con la Super Bowl, y ser el campeón de la NFL.
Serás capaz de evitar a todos los rivales que quieren cortarte tu camino? Dribla o pasa a tu compañero y avanzad más y más, con cada campo que consigas el nivel de dificultad aumenta y tus rivales cambiarán sus movimientos, para cortarte el camino y hacerse con la pelota.
Pero tu tienes lo necesario para hacerte el mayor corredor de yardas, sin que nadie te pueda detener, suerte y a correr.

Dedal

Dedal

Dedal!! Consigue llevar a tu “Pou” hasta le final del laberinto, antes que tu oponente.

Mine Hero

Mine Hero

Mine Hero!! Eres un verdadero heroe? Este fantastico remake del popular juego Bubble Bobble, en el que tendrás que capturar las minas con las burbujas y de ese modo las neutralizaras. ¡Que te diviertas!
Salta al campo, cargado con tu gran arma, que dispara burbujas, para poder desestabilizar todas las bombas, y hacer que no exploten, sinos perderás vida hasta que terminen eliminandote o haciéndote rendirte.
Así que demuestra quien manda ademas de enseñar quien es el mejor quitando bombas, mientras salva la ciudad y consigue muchas riquezas y puntos, como premio de tu trabajo.
Y si quieres puedes hacerlo junto a otro jugar.

Guerra de Monopoly

Guerra de Monopoly!! Estas listo para este juego? Porque deberás hacer crecer tu fortuna rápidamente, así que coge tu maletín de dinero, lanza los dados y compite como un profesional de los negocios por recoger mas dinero que tu contrincante, y conseguirá ganar quien llegue a los 100,000,000$ primero. ¡Diviértete con este juego!
Y demuestra que eres un gran genio en las finanzas, con siguiendo ser el rey de la ciudad, además de la persona con mas dinero, con millones de dolares, y recuerda que juegas contra un habil rival que también es bueno con las finanzas y los negocios, y querrá ganarte el máximo dinero posible.

Página 1 de 2