Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Coches Página 1 de 2

Drift race

Drift Race

Drift Race es un juego clásico de Top-Down Racing que te ofrece los controles de estilo arcade y acción rápida.

Podrás competir en carreras cortas contra hasta tres oponentes en pistas curvas llenas de aceleradores nitro y obstáculos. Tu carrera de piloto de carreras comienza en una carrera de principiante de la liga de bronce en un coche deportivo que viene directamente del concesionario de automóviles. Una vez que te familiarices con la dirección y ganes tus primeras carreras que será capaz de gastar parte de tu premio en metálico para actualizar el coche y para participar en carreras más difíciles que requieren mayores tasas de entrada, sino que además también obtendrás un premio de mucho más dinero! Completa todas las carreras de una liga para calificar para una liga más alta. ¡Reemplaza tu conducción legal de la calle con un coche de carreras más rápido o ahorre para arriba para comprar un super coche! ¿Vas a llegar a la cima de la Liga de Oro? ¡Juega a Drift Race ahora gratis y disfruta de horas de diversión a la deriva!

Street Fever City Adventure

Street Fever City Adventure!! Emocionante juego en el que tendrás que dirigir el trafico de vehículos, controlando donde pueden haber accidentes y por donde van los peatones.
Así que manos a la obra, empieza a mirar todos los coches y motos, para poder hacerles parar en el momento y el sitio adecuado, sin entorpecer el camino a nadie, o te podrías encontrar con problemas para solucionarlo rápidamente, porque todos tienen prisa para llegar a sus destinos, y recuerda que para frenar necesitan unos pocos metros al igual que para acelerar necesitaran unos metros para acelerar y tener la máxima velocidad.

Demolition Drive

Demolition Drive

Demolition Drive!! Estos soldados enemigos son realmente aburridos. Así que porque no jugar a hacer demoliciones con los coches, mientras los vamos debilitando? El objetivo es conducir el coche, hasta la rampa y llegar con un gran salto hasta ellos y eliminarlos del mapa. ¿El próximo objetivo? Conseguir el máximo daño posible con tu estrategia para hacer volar el coche y que detone, para ver el caos entre las filas enemigas.
De ese modo que ponte al volante del vehículo que mas te guste y consigue vencer a los enemigos de cada nivel obteniendo ademas las puntuaciones requeridas por las bajas.

Liga de grandes coches

Entra en esta emocionante liga de grandes coches 4×4, donde deberás competir en largas carreras de coches, poniendo al máximo tu vehículo y dejando atrás a tus rivales con grandes maniobras acrobáticas y una perfecta conducción para ganarles sin problemas y terminar levantándote con el titulo de campeón en cada una de las competiciones en las que participes con tu gran coche.
Y consigue que tus rivales te teman simplemente al escucharte pisar el acelerador o escuchar tu nombre, por tu magnifica reputación como corredor junto a tu excelente jeep mejorado, para moler las carreteras y las montañas, sin dejar nada en pie a tu paso con el tanque.

Eggs and Cars

Eggs and Cars

Eggs and Cars!! ¿Cuántos kilómetros vas a poder conducir, yendo rápido con un divertido huevo de pascua en el asiento trasero, sin que caiga al suelo y se rompa? Intenta llegar hasta la meta, recorriendo todos los metros que te separan de ella sin que se rompa el huevo pero ten cuidado, hay muchas colinas, en las que si no llevas control, el huevo saldrá volando de tu coche, hasta el suelo.
Por el camino ve recogiendo las monedas que encuentras para poder comprar nuevos vehículos, con formas extrañas, como una caravana o un barco en forma de velero, o también podrás desbloquearlo tal como vayas haciendo más y más metros.

Happy Wheels

Happy Wheels

Happy Wheels gratis

Increíble juego, donde conducirás extraños vehículos con ruedas, desde una silla de ruedas con propulsores turbo, hasta una clásica bicicleta con sillín para el niño, por pistas muy difíciles, las que tendrás que pasar, sin perder tus miembros en el intento.
Y asegúrate de que no te pille ninguna de las maquinas destructoras, ni ninguna de las trampas, porque sinos no podrás seguir tu camino hacia la meta, ni tampoco caigas en el vacío de algún agujero, por no poder dar un salto, sin perderte en el camino.
Elige el vehículo que más te guste y pásate el circuito, jugando al juego Happy Wheels gratis.

Trucks

Trucks of War

Trucks of War!! Nadie sabe con certeza cuando empezó el juego de tira y afloja, pero todos disfrutan verdaderamente viendo esa cuerda que es estirada. Pero sólo los carros de guerra podrán competir equitativamente, este juego consiste en tira intensivo y con adrenalina a alta velocidad! Compite contra uno de tus amigos, o proba tu fuerza contra el jugador de la cpu, en un juego simple y muy difícil de tirar de la cuerda.
¿Quien tendrá mayor rapidez en los dedos y el vehículo con mayor fuerza y tracción?
Mucha suerte y acelera hasta la victoria, que tu camión te espera para crujir el asfalto.

Driver

Driver

Driver!! Conduce tu coche en este fantástico juego, donde controlas un deportivo y deberás evitar a tus oponentes y adelantarles. Tu objetivo será esquivar tantos coches como te sea posible, sin chocar con los otros vehículos.
Para ello, puedes tanto evitarlos cambiando de carril, como saltando algún vehículo, así que elige adecuadamente cada una de las opciones en su momento, porque no puedes usarlas todas seguidamente, por su tiempo de carga y recarga, pero tranquilamente se pueden ir esquivando los coches.
Aunque cada vez las cosas se pondrán más difíciles, con mayor velocidad y mayor cantidad de coches por esquivar.

No choques

No choques!! Juego muy simple, pero con ritmo muy rápido, donde conduces alrededor de una pista de carreras muy especial. Una pista de carreras con tráfico contrario. Para hacer las cosas mas difíciles los coches que se acercan cambian de carril y tienes que prestar atención y mostrar reflejos rápidos, para cambiarte tu al otro carril. El juego comienza lento, pero como los otros coches ganan velocidad y el campo se extiende sobre la pista, es necesario darlo todo para evitar una colisión.
Serás capaz de mejorar tu marca, hasta convertirte en el mejor conductor y jugador de todos los tiempos?

Uphill Rush!!

Uphill Rush

Uphill Rush!!

Juegos de motos i quads

Juego de carreras deportivas donde podrás conducir motos, quads, bicicletas y coches entre otros muchos vehículos mas que ni te imaginas. Compite y cumple objetivos para superar los diversos niveles y ganar la copa en los juegos de carreras cuesta arriba en todos los vehículos y en todas las dificultades.
Simplemente súbete a tu vehículo y acelera, hasta la meta y por el camino haz tantas piruetas y maniobras como quieras, porque eso te dará bonificaciones de puntos, ademas de acercarte más a ser esa estrella al volante que todos esperan, por las grandes y espectaculares carreras que haces.

Página 1 de 2