Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Bicicletas

Bike Racing

Bike Racing

Bienvenido a Bike Racing el juego de carreras más adictivo! Olvídate de las carreras de arrastre aburridas, en estás locas pistas necesitarás una habilidad real y te mantendrá entretenido durante horas y horas. Con tu bicicleta tendrás que saltar sobre obstáculos y competir contra el tiempo para ganar estrellas en 30 llenos de diversión y desafiantes niveles. Cuantas más estrellas logres conseguir más motos y bicicletas podrás desbloquear. Así que puede ser que valga la pena volver a los niveles que ya superó sólo para obtener la última estrella que no logró obtener la primera vez que lo jugaste. Jugar Bike Racing, pedalea para subir colinas, saltar sobre las lagunas y tratar de desbloquear todas las bicicletas!

Happy Wheels

Happy Wheels

Happy Wheels gratis

Increíble juego, donde conducirás extraños vehículos con ruedas, desde una silla de ruedas con propulsores turbo, hasta una clásica bicicleta con sillín para el niño, por pistas muy difíciles, las que tendrás que pasar, sin perder tus miembros en el intento.
Y asegúrate de que no te pille ninguna de las maquinas destructoras, ni ninguna de las trampas, porque sinos no podrás seguir tu camino hacia la meta, ni tampoco caigas en el vacío de algún agujero, por no poder dar un salto, sin perderte en el camino.
Elige el vehículo que más te guste y pásate el circuito, jugando al juego Happy Wheels gratis.

Uphill Rush!!

Uphill Rush

Uphill Rush!!

Juegos de motos i quads

Juego de carreras deportivas donde podrás conducir motos, quads, bicicletas y coches entre otros muchos vehículos mas que ni te imaginas. Compite y cumple objetivos para superar los diversos niveles y ganar la copa en los juegos de carreras cuesta arriba en todos los vehículos y en todas las dificultades.
Simplemente súbete a tu vehículo y acelera, hasta la meta y por el camino haz tantas piruetas y maniobras como quieras, porque eso te dará bonificaciones de puntos, ademas de acercarte más a ser esa estrella al volante que todos esperan, por las grandes y espectaculares carreras que haces.