Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Arcade

Rey Vikingo

Rey Vikingo

Rey Vikingo, es un juego de arcade, con un ritmo de juego rápido, en el que tendrás que evitar la ira de Odin, moviendo a ThorOdín quiere romperte lanzandote puñetazos, para matar a los mortales, además de hacer llover hielo y fuego sobre ellos. Pero por suerte estos suecos paganos se forjan en Valhalla por el martillo de Thor a sí mismo y tan ágilmente pueden evitar los ataques. El juego se vuelve más y más rápido mientras que Odin se enfadará más y más. Pero cuidado, porque si te caen sus puños o piernas encima, te iras con tus compañeros  que te esperan en Valhalla, en este juego de vikingos.

8-bit Dash

8-bit Dash!! Adentrate en este fácil y emocionante juego, preparado para mostrar las mejores puntuaciones, como en los recreativos, con este divertido juego de temática retro pixelado, para 2 jugadores, que muestra las aventuras de dos personajes que hacen una carrera por un mundo de plataformas, donde deberás saltar para no caer al vacío, y darle cabezazos a los arboles que se interpongan en tu camino, mientras recoges todos los diamantes.
Tendrás la posibilidad de jugar junto a otra persona, en el modo 2 jugadores, o si lo prefieres jugar tu solo para mejorar tus habilidades de correr, saltar y dar cabezazos.
Diviertete!!

Pacman

Pacman

Pacman!! El clásico juego Come cocos, típico juego de los antiguos recreativos, en el que deberás comerte todas las bolitas del laberinto, sin que te coman a ti los fantasmas.
Guía a tu personaje a través de los niveles comiéndote todas las bolas, para conseguir pasar de niveles, y que no te coman los fantasmas que te persiguen, pero puedes comerte el caramelo que te dejará comértelos tu a ellos.
Con este fantástico juego tienes garantizadas horas de diversión, muy entretenidas, mientras te pasas los niveles, que cada vez serán un poco más difíciles, pero nunca imposibles de conseguir comerte las bolitas y a los fantasmas.

Jinn Dash

Jinn Dash

¿Buscas un juego de rompe ladrillos o de arkanoid? No busques más, Jinn Dash es el mejor juego de este estilo. Desliza a izquierda o derecha tu alfombra mágica. Que no caiga fuera de la pantalla la bola y trata de golpear los ladrillos, tendrás que romperlos todos para pasar al siguiente nivel. De vez en cuando encontrarás monedas al romper un ladrillo, para comprar artículos cool que pueden ayudarte a persistir en situaciones delicadas. Como ralentizar el juego en momentos críticos, hacer que su alfombra más grande o conseguir una vida extra.
Y todo esto, con la ayuda de un fantástico genio de la lampara, asi que disfruta de este genial juego.

Guerra de Monopoly

Guerra de Monopoly!! Estas listo para este juego? Porque deberás hacer crecer tu fortuna rápidamente, así que coge tu maletín de dinero, lanza los dados y compite como un profesional de los negocios por recoger mas dinero que tu contrincante, y conseguirá ganar quien llegue a los 100,000,000$ primero. ¡Diviértete con este juego!
Y demuestra que eres un gran genio en las finanzas, con siguiendo ser el rey de la ciudad, además de la persona con mas dinero, con millones de dolares, y recuerda que juegas contra un habil rival que también es bueno con las finanzas y los negocios, y querrá ganarte el máximo dinero posible.

2020 Reloaded

2020 Reloaded

2020 Reloaded!! Volver a cargar tanto como su amado predecesor es un desafiante juego de ingenio que tiene la idea básica del Tetris, pero se las arregla para crear una nueva experiencia. Tendrás que completar las líneas horizontales o verticales para hacer que los bloques desaparezcan y conseguir puntos. El juego se pierde si no hay suficiente espacio en el tablero para colocar un nuevo elemento. Tómate tu tiempo y piensa cada movimiento que hagas. El nuevo modo carrera introduce variaciones interesantes y nunca podrás aburrirte, así que siéntate con este genial juego, que te tendrá horas y horas entretenido con sus trepidantes niveles.

Tic Tac Toe

Tic Tac Toe es como el clásico juego de tres en ralla. Pero esta vez disfruta de este clásico juego con  3×3 y dos variante 5×5 y 7×7 donde tienes que colocar 4 marcas en vez de 3.