Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: Acción Página 1 de 2

London rex

London rex

London rex !! Juego de dinosaurios gratis donde se ha perdido este dinosaurio Tyrannosaurus rex en Inglaterra y quiere escapar de allí, así que deberás ayudarle a destruir todo lo que haya en su camino para salir de la ciudad, de ese modo que deberás comerte a todos los humanos que encuentres para alimentar al hambriento y destruir coches, casas y tanques de combate además de algún helicóptero del ejercito para alegrar al enojado T-Rex.

¡Mastica coches en movimiento, y salta fuera de donde pueden hacerte daño los proyectiles que te lanza el ejercito y destruye la ciudad jugando a London Rex!

 

Juego Trumpoline

Trumpoline

Trumpoline!! Divertido juego con Trump, uno de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, para presidir la casa blanca, ayúdale con habilidad en este alocado juego de acción a eliminar a sus oponentes políticos y conseguir la mayor cantidad de votos posibles.
Muévete hacia los lados, rebotando sobre la plataforma en forma de cama elástica, para volar y recoger todos los votos que caen del cielo, pero cuidado porque también caerán otras cosas, las cuales te harán rebotar en la dirección opuesta para intentar echarte de la colchoneta y de ese modo también de la carrera hacia la presidencia.

 

Deadly Race Droid

Deadly Race Droid

Deadly Race Droid!! En un mundo post-apocalíptico, los robots son los únicos sobrevivientes del planeta. Incluso estos droides tienen interminables enemigos al igual que los seres humanos tenían cuando estaban todavía vivos.

Necesitarán tu ayuda, para luchar contra los enemigos, y convertirte de ese modo tú en el rey del mundo, un planeta lleno de polvo, juega en estas rápidas carreras de droides y muestra como eres el mejor del mundo, además del idóneo para dirigir toda la civilización como su rey.

Manos a la obra y gana las carreras de droides en este difícil planeta desértico, pero lleno de enemigos.

Trump: The Mexican Wall

Trump: The Mexican Wall

Trump: The Mexican Wall! Donald Trump aún tiene un largo camino por delante, con su candidatura como presidente, así que mientras continúa su candidatura presidencial, ayudarle a llegar a la casa blanca, recogiendo todos los votos que puedas, mientras que él esquiva todas las bombas que le va lanzando Bernie, y para que sea aun más salvaje este juego, Hilary te dispara con su gigante pistola de rayos, que tiene instalada en su helicóptero.

Muevelo de derecha a izquierda por el mapa cogiendo todos los votos que caen desde el cielo, pero al mismo tiempo deberás luchar por escapar de las armas de tus contrincantes.

Police Team Rescue

Police Team Rescue

Police Team Rescue! Ayuda a esta pareja de policías a lograr salvar a los rehenes de cada nivel, recogiendo todos los botines de los ladrones y capturarlos.

Una temible mafia de ladrones, a raptado a una joven chica, a la que tendrás que liberar mientras que vas recogiendo todo lo que han robado los ladrones, y al mismo tiempo los vas capturando, para meterlos en la cárcel, así que ponte a moverte por cada uno de los niveles saltanto moviendo objetos y más importante capturando a los ladrones y todos los botines que han conseguido y escondido en una mansión.

Boxhead 2Play Rooms

Boxhead 2play rooms

Boxhead 2play rooms!


Fantastico juego flash

Gráficos en forma de pixels, además de tener más habitaciones, más misiones, más zombies y muchas más armas. Juego para uno o dos jugadores. Tendrás que ir desbloqueando y usando estrategicamente las 10 armas devastadoras! Jon Bambo, James Bon y muchos más han unido fuerzas en el nuevo Boxhead, para eliminar todos los enjambres y mandas de enemigos. Tres modos diferentes de juego (Solo, Cooperativo, Combate a muerte), 10 nuevos mapas, armas devastadoras, con sus nuevas habilidad para derrotar a los molestos zombies y su amigo el diablo.
Te gusta Boxhead 2 Play Rooms? Comparte con tus amigos el juego boxhead 2 jugadores!!

Zombie Night

Zombie Night

Zombie Night!! Grandes hordas de zombies se dirigen hacia ti, mátalos uno por uno con tus armas y ganar poco a poco mucho dinero, con cada uno que elimines, para comprar increíbles mejoras para tus armas, que te ayudarán a matar a los cada vez más fuertes zombies, que van a por ti, porque eres el ultimo superviviente del planeta.
Empezarás defendiéndote con una pistola frente a pequeños grupos de indefensos muertos andantes, pero cada vez serán mas grandes los grupos, además de más fuertes y mejor preparados para luchar frente a ti
¿Cuánto tiempo sobrevivirás en este juego de zombies?

Zombie

Zombie market

Zombie market!!En este juego un chico, que ha acompañado a su novia de compras, pero de tanto esperar se ha convertidor en un zombie, a mitad de una gran tienda de ropa en plenas rebajas, lánzalo por cada nivel para ayudarle a infectar a todo el centro comercial poco a poco recogiendo las estrellas y monedas de cada nivel, y usando los trucos y ayudas de cada nivel, así que infecta tanto a hombres como mujeres que esperan distraídos a que sus parejas terminen de comprar, o incluso a las mascotas puedes infectar, porque ellas también se aburren esperando a que terminen las compras sus parejas.

Pie Attack

Pie Attack

Pie Attack!! Oh no! Un terrorífico villano alérgico al pastel ha invadido la ciudad! La policía está indefensa, sólo la fuerza especial de ataque de Pie puede detener a los malos! También hay algunas señoras de edad en el escondite en el edificio, tras la ventanas. Tira un pastel a la cara del villano diablo, para vencerlo.
Pero no a las pobres mujeres que salen a la ventana para ver que ocurre, ni tampoco des a los policías que también van tras el villano alérgico al pastel, así que no les des un tortazo o no podrán continuar con su trabajo y tu ayuda.

PopUp

PopUp

Pop Up! Juego simple, pero en el que necesitaras velocidad y mucha atención al pulsar, si no quieres que te pillen las barras de nivel.

Página 1 de 2