Fortnite Battle Royale Season X incluye un traje mecánico operado por el jugador que se puede colocar alrededor del mapa de Fortnite. He aquí cómo localizar y usar el mecanismo B.R.U.T.O.

La décima temporada de Fortnite ha introducido el traje mecánico B.R.U.T.O que puede ser operado solo o en pareja.

Si hay dos jugadores en el palo, una persona será responsable del movimiento mientras que la otra ha controlado las armas del Mecanismo. Los trajes B.R.U.T.O. unipersonales serán un poco más difíciles de navegar, ya que el operador será el responsable de mover la gigantesca pieza de maquinaria junto con los planos de colocación precisos.

Los jugadores pueden cosechar materiales dentro del palo y tener acceso a un nuevo mecánico en Fortnite,’Overshield’.

Si estás en medio de una batalla difícil mientras usas el Mech, entonces los jugadores pueden gastar 200 de cualquier material por un escudo de cinco segundos sobre su personaje.

¿Cómo encuentras un traje B.R.U.T.O.?

Habrá dos palos que aterrizarán aleatoriamente alrededor del mapa de Fortnite Battle Royale, recién añadido con la actualización v10.0.

Una vez que aparezcan en el mapa, serán marcados con sus propios iconos individuales que se muestran a continuación.

Una vez que los jugadores aterrizan delante del traje, tendrán que interactuar con el vehículo para poder subir a bordo. Tan pronto como lo hagan, los jugadores estarán preparados y listos para la acción.

Una vez que los jugadores abordan el B.R.U.T.O., la piel elegida aparecerá en el mech.

Nos llevó unos cuantos juegos para asegurarnos un traje debido a las toneladas de jugadores que se peleaban por ellos, pero una vez que lo hicimos, nos llevó unos cuantos juegos para ajustarlo como cualquier otro vehículo nuevo añadido al juego.

¿Cómo funciona el B.R.U.T.O.?

Los jugadores solitarios en el traje tendrán control total sobre todo el mech, mientras que los dúos tendrán que dividir las tareas.

El traje B.R.U.U.T.E. tiene la habilidad de saltar alto en el aire y golpear hacia abajo, similar a la acción que Thanos podría tomar en el cruce de los Avengers x Fortnite. Mantenga pulsado el botón de salto normal para cargarlo y luego suéltelo hasta que quede libre de muelles.

Los jugadores tienen acceso a dos armas con el mech: una escopeta y un lanzacohetes.

El uso de la escopeta es bastante sencillo, ya que sólo hay que apuntar y disparar. La escopeta de la B.R.U.U.T.E. tiene capacidad para 10 proyectiles antes de ser recargada y inflige una cantidad decente de daño con un máximo de 50 con un multiplicador de tiros de cabeza de 1,5x.

Para poder utilizar el lanzacohetes, los jugadores tendrán que apretar el “gatillo” para cargar el arma. Una vez que suelten el “gatillo”, o cuando los diez misiles estén cargados, todos los proyectiles irán volando hacia su objetivo.

En una demostración de habilidad y poder, Mason’Symfuhny’ Lanier mostró este impresionante juego con el nuevo traje B.R.U.U.T.E.

Toneladas de jugadas ya han aparecido en los medios sociales de los jugadores que dominan con el traje de mecánico armificado, y algunos lo comparan con la poderosa Infinity Blade.

Sólo el tiempo dirá si Epic Games mantendrá la B.R.U.T.O. en Fortnite, pero mientras tanto, ¡vamos a aplastar a más enemigos!