Tfue y Ninja se enfrentaron recientemente en un partido de Fortnite y Tfue se puso en marcha para eliminar a Ninja del juego.

Tanto Tfue como Ninja están considerados entre los mejores jugadores Fortnite del mundo. Ambos caballeros tienen amplia habilidad e ingenio para respaldar sus enormes seguidores de Twitch.

La mayoría de los espectadores y seguidores de Fortnite consideran a Tfue como el mejor jugador de Fortnite debido a su continuo éxito y a la victoria que él y su compañero de equipo “Cloak” obtuvieron en la Escaramuza de Caída.

Tfue of FaZe Clan & Ninja – via FaZe Clan & ESPN

Mientras tanto, Ninja es posiblemente la cara de Twitch y Fortnite. Era un serpentín y jugador profesional mucho antes de que Fortnite llegara. Ninja tuvo un éxito decente en Halo, comenzando su ascenso al estrellato con el lanzamiento de Halo: Reach (que pronto llegará a la Colección Master Chief en Xbox y PC).

Eso no quiere decir que Ninja no haya tenido también su parte de éxito en el competitivo Fortnite. Además, el hombre corrió y jugó con Drake.

Así que, el martes 19 de marzo, los dos titanes se enfrentaron. La arena para estos gladiadores de Fortnite fue el círculo final al final de un partido de la Prueba del Guantelete.

Ambos jugadores quieren desesperadamente esos puntos jugosos para el Victory Royale, pero Tfue quería algo un poco más. Al superar a Ninja, se ganó un punto extra en el tablero y un memorable juego de clips de Twitch.

Tfue sólo tiene unos pocos materiales de construcción con los que trabajar y esto significa que necesita conservar las alfombras a la vez que se protege a sí mismo.

La opción menos costosa era encerrarse, pero los ninjas no dejan escapar tan fácilmente. Ninja empuja con fuerza la caja de Tfue, pero no sabía que eso era lo que Tfue quería.

Tfue rápidamente pone una doble trampa que baja y elimina a los ninja. El empuje terminó matando a Ninja debido a su sobre-agresión. Ninja es conocido por ser un jugador apasionado y Tfue lo interpretó como un violín.

Ninja no fue rápido en la jugada de Tfue y rápidamente reconoció su error en su arroyo. Naturalmente, estaba decepcionado consigo mismo por no darse cuenta de que la mejor jugada para ganar el partido habría sido jugar un poco más seguro.

La parte verdaderamente trágica es que Ninja tenía la ventaja de los recursos sobre Tfue y su compañero de equipo “Reverse2k” aún estaba vivo. Podrían haber dado un paso atrás, moverse con la tormenta y enfrentarse a Tfue en un 1v2.

Pero oye, todo el mundo comete errores. Es la única manera de aprender realmente lo que funciona y lo que no.

La Copa Mundial de Fortnite se acerca rápidamente y estamos seguros de que veremos a estos dos luchando muchas veces entre ahora y entonces. Estamos deseando que llegue, no hay nada como el Fortnite de primer nivel.