El parche v 8.11 de Fortnite trajo consigo la nueva pistola Flint-Knock. El arma dispara una sola ronda antes de recargar y tiene un efecto de Knock-Back cuando se dispara.

La pistola Flint-Knock se puede encontrar en el botín del piso y los cofres como un arma “poco común” o verde. El arma dispara sólo una sola ronda antes de tener que recargar. Imita las pistolas de Flintlock de los siglos 17 y 18.

El arma de pólvora carece del ingenio y el diseño moderno de otras armas en Fortnite y por lo tanto carece de cualquier control de retroceso.

El resultado de esto es un fuerte efecto de retroceso para el jugador cada vez que deciden dejar una ronda ir de su barril. El efecto hará que el jugador sólo un poco de pie en terreno sólido, pero le enviará volando que sucede a estar en una repisa.

Notas de parche de Fortnite v 8.11: pistola Flint-Knock, granadas de impulso y más

Tenga cuidado al disparar esta nueva arma cuando en alta… excepto si usted puede conseguir una recarga antes de disparar.

Los jugadores han descubierto que el empuje de Flint-Knock puede prevenir algunos o todos los daños por caída.

Hemos hecho un breve video mostrando al mecánico en el trabajo. El video muestra al jugador que toma daño letal de una caída alta, luego toma daño parcial debido a un disparo mal cronometrado, y luego no toma ningún daño como el Flint-Knock se dispara perfectamente.

Como se puede ver, el mecánico no es completamente simple y requerirá algo de práctica como el tiempo es clave. Si disparas demasiado pronto, es posible que aún mueras poco después debido al fuego enemigo.

Un disparo perfectamente oportuno le dará una gran ventaja en las peleas. Puedes descender rápidamente de una batalla perdida simplemente saltando de las construcciones. Estamos definitivamente contentos de ver que el tiempo y la maestría es necesario en lugar de un simple “sin daño de caída” artículo.

Estamos seguros de ver este mecánico siendo utilizado por TFUE, Nickmercs, Ninja, y otros como compiten en el Gauntlet y Blackbeard Cup esta semana y fin de semana. Ahora es la forma más rápida de huir de una pelea de construcción de alto nivel.