Traído a usted por Fortnite Battle Royale Collection Mini Figuras de Moose Toys, que usted puede descubrir más aquí.

Aunque las armas y objetos de Fortnite pueden ser enviados a la “Bóveda” en cualquier momento por Epic Games, el desarrollador tiene la oportunidad de traerlos de vuelta en cualquier momento.

Durante el primer año de vida de Fortnite, Epic Games sólo decidió añadir un puñado de armas y objetos a la histórica “Bóveda”.

Sin embargo, la Bóveda eventualmente creció a más de 20 armas y artículos, la mayoría de los cuales fueron añadidos en los últimos cinco meses.

Desde que Epic Games ha sido conocido por traer algunas cosas de vuelta de la muerte, hemos llegado con las 10 mejores armas o artículos que nos gustaría ver hacer un regreso triunfante.

1) Escopeta pesada

La Escopeta Pesada fue eliminada el 29 de enero de 2019.

Mientras que la Heavy Shotgun entró en Fortnite en un estado un poco dominado el 22 de marzo de 2018, el arma vio una serie de cambios de equilibrio que la puso en línea con otras escopetas en el juego. Como tal, se convirtió rápidamente en una de las escopetas que muchos jugadores utilizan.

Mientras Epic Games sea capaz de mantener el equilibrio de esta arma, no hay razón para que no pueda volver en un futuro próximo.

2) Plataforma

Los “Bouncer” fueron abovedados el 27 de septiembre de 2018.

El Bouncer sólo vio la luz del día durante unos meses antes de que fuera arrojado a la bóveda, pero es una decisión que aún persigue a muchos fanáticos de Fortnite hasta el día de hoy.

Permitiendo toneladas de movilidad, los Bouncers fueron parte de las estrategias de muchos jugadores, ya que les daba la habilidad de hacer rotaciones fácilmente al final del juego, lo que llevaba a un montón de acabados de alto octanaje en los juegos. Las cosas simplemente no han sido iguales desde que encerraron a los Bouncers.

3) Rifle de asalto reventado

El rifle de asalto fue quitado el 8 de enero de 2019.

A pesar de ser una de las armas originales que se lanzaron con Fortnite en septiembre de 2017, todas las variantes del rifle de asalto fueron abovedadas en el transcurso de tres semanas en enero de 2019.

Mientras que los rifles de asalto estándar todavía están disponibles, la ráfaga se había convertido en el arma preferida de muchos jugadores durante el curso de la vida útil de Fortnite. Como uno de los principales alimentos básicos de Fortnite, sería una lástima que esta arma nunca volviera.

4) Lanza ventosas

El Grappler fue borrado el 22 de enero de 2019.

Al igual que el Bouncer, los Grapplers se utilizaban con frecuencia en los loadouts de muchos jugadores, ya que permitían a los jugadores (literalmente) alcanzar nuevas alturas y aumentar la movilidad general del juego.

Aunque hubo problemas de equilibrio y un error bastante desagradable que se había descubierto en los días anteriores a la bóveda del artículo, este es un elemento que a muchos les encantaría ver de vuelta en algún momento en el futuro.

5) Fusil de tambor

La pistola de tambor fue eliminada el 11 de septiembre de 2018.

El Drum Gun podría haber sido un punto doloroso para muchos jugadores antes de su salto, pero dado el aumento de la prevalencia de juego defensivo en el actual meta de Fortnite, traer el Drum Gun de vuelta podría llevar a estilos de juego más agresivos.

El arma infame necesitaría seguramente algunos ajustes bastante importantes para evitar que vuelva a su estado anterior, pero podría terminar siendo un soplo de aire fresco para lo que se está convirtiendo en un meta cada vez más frustrante para muchos jugadores.

6) Ametralladora Ligera

El LMG fue abovedado el 27 de septiembre de 2018.

Ahora, es cierto que el LMG era un terror antes de ser colocado en la bóveda debido al hecho de que podía atravesar estructuras con relativa facilidad. Con algunos ajustes, sin embargo, podría fácilmente encontrar un nuevo lugar en el actual meta de Fortnite.

La mejor manera de traerlo de vuelta sería simplemente cambiarlo por el Minigun, que por el momento apenas ve utilidad. Equilibrar el LMG para que sea un punto medio perfecto entre el Minigun y el LMG de antes de la bóveda podría dar nueva vida al arma abovedada.

7) Francotirador Semi-Automático

El francotirador Semi-Auto fue quitado el 1 de noviembre de 2018.

Aunque algunos de los otros rifles de francotirador de Fortnite Battle Royale se robaban con frecuencia el espectáculo, sin duda todavía podría haber un lugar para el Semi-Auto.

Uno de los mayores problemas con este francotirador en particular fue que ni siquiera un disparo en la cabeza causó suficiente daño como para matar a un enemigo con buena salud y escudos. Esto podría remediarse si el arma recibiera un golpe en su multiplicador de tiros en la cabeza que le diera suficiente potencia para superar los escudos completos.

El daño de base podría dejarse solo para que no sea demasiado fuerte, pero un multiplicador de tiros en la cabeza más alto podría ser justo lo que se necesita para dar gloria a la raramente utilizada Semi-Auto.

8) Subfusil de ametralladora

La metralleta fue quitada el 29 de enero de 2019.

Claro, el Compact SMG sigue en el juego, pero dado que sólo viene en variantes épicas y legendarias, puede ser un poco difícil de conseguir. No sólo eso, sino que la SMG suprimida simplemente no funciona tan bien como la SMG clásica.

Dado que un SMG se utiliza principalmente para el juego a corta distancia, no hay mucha necesidad de ser sigiloso con una versión suprimida del arma. Simplemente cambiar el SMG Suprimido por el SMG clásico parece algo obvio en este momento.

9) Granada de humo

Las granadas de humo fueron borradas del juego el 11 de abril de 2018.

Aunque muchos vieron las granadas de humo como uno de los objetos más inútiles del juego, es posible que puedan encontrar un lugar saludable con una revisión masiva.

Uno de los principales problemas es que el artículo ocupa un lugar precioso en su inventario. Si Epic Games creara una categoría separada de’Lanzables’ que incluyera Granadas, Bombas de Boogie y cualquier otro objeto que se arroje, las Granadas de Humo podrían ser fácilmente utilizadas.

La creación de una nueva categoría en los inventarios de los jugadores – de forma muy parecida a como las trampas no ocupan una ranura para armas – permitiría una gran diversidad en los nuevos objetos que Epic podría añadir sin forzar a los jugadores a renunciar a las armas para usarlas.

10) Hoja Infinita (Espada)

La Hoja del Infinito fue quuitada el 14 de diciembre de 2018.

Antes de que alguien reaccione de forma exagerada, nuestra sugerencia sería sacar el Blade de la bóveda y ponerlo en su propio modo de juego similar al popular modo de tiempo limitado del Infinity Gauntlet con Thanos de Marvel.

No se puede negar que el Infinity Blade estaba demasiado dominado para estar en los modos de juego normales, pero una lista de reproducción dedicada al arma poderosa podría atraer a una gran parte de la comunidad de Fort Lauderdale. Epic Games podría incluso dar a cada jugador de la lista de reproducción una Infinity Blade para hacer las cosas aún más caóticas.

Mientras se mantenga lejos de los modos de juego normales, no hay razón para que el Blade no pueda volver a Fortnite algún día.