Cada temporada incluye una recompensa especial para los jugadores dedicados y la temporada X trae otro juego de estos cosméticos exclusivos.

Junto con los desafíos del Battle Pass y el nuevo contenido, los lanzamientos de temporada traen un montón de nuevos cosméticos a Fortnite. Aunque muchos de ellos se compran en la tienda de artículos o se desbloquean con el pase de batalla, algunos sólo se pueden ganar durante varias semanas de desafíos.

En la temporada 9, los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar la piel de Singularity al reunir 90 Fortbytes. Con la 10ª temporada, los jugadores que completen una serie de desafíos a largo plazo recibirán tres recompensas diferentes.

Desafíos Punto Cero y recompensas de la temporada X

Para desbloquear estos cosméticos, tendrás que jugar durante toda la temporada X. El propósito de estos desbloqueos es dar a los jugadores dedicados algo especial para ganar mientras que incansablemente pulverizan el juego.

La temporada X cambia las cosas y da a los jugadores tres cosméticos en lugar de uno solo. Las recompensas son una pantalla de carga y dos estilos para los skins del Battle Pass de la temporada X. Para ganártelos, tendrás que superar los desafíos de Zero Point. Todo esto se muestra a continuación:

Como pueden ver, el último desafío será revelado en una fecha posterior. Para aquellos que no saben lo que son las Misiones, son un reemplazo al sistema de desafío regular. Como muchos jugadores pidieron desafíos más difíciles, Prestige Missions los ofrece después de que hayas completado las variantes “normales”.

Las recompensas por los desafíos de Punto Cero se desbloquean en 1, 3 y 5 desafíos completados. Son la pantalla de carga Twilight Flight, Sparkle Supreme Slow Dance Style y Ultima Knight Red Style. Puedes ver imágenes de estos a continuación:

Al igual que con otros cosméticos similares, nos gusta tener un objetivo a largo plazo para mantenernos concentrados durante el juego. Mientras que conseguir Victory Royales es divertido en sí mismo, conseguir una piel exclusiva para nuestros esfuerzos lo hace aún mejor.

Asegúrese de revisar todo el resto del contenido de la temporada X en el sitio también. El lanzamiento de la temporada trajo consigo muchos cambios en el mapa de Fortnite, incluyendo la reintroducción de Dusty Depot. Recomendamos leer rápidamente las notas del parche antes de entrar en el juego para asegurarse de que no te quedas completamente ciego.