¡A un lado, retos! Las misiones están aquí con la Temporada X y un conjunto de misiones por tiempo limitado ‘Misiones B.R.U.T.O.’ ha sido empujado a servidores en vivo.

Si pensaste que la temporada 9 tenía muchos desafíos, espera hasta que tengas un montón de Misiones. La temporada X trae una nueva marca a las tareas semanales e incluso nos da oportunidades limitadas de ganar más Battle Stars durante la temporada.

El 1 de agosto, a las 9 AM EST, se puso en marcha una nueva serie de misiones por tiempo limitado `B.R.U.U.T.E. Squad’, que ofrecen recompensas adicionales de XP, Battle Stars e incluso una pantalla de carga exclusiva.

Misiones del Escuadrón de BRUTO por tiempo limitado

Al igual que los desafíos de las horas extras del pasado, las nuevas misiones de la brigada BRUTE Squad están sujetas a un calendario durante la próxima semana. Todas las misiones en este set deben ser completadas antes de que expiren el 8 de agosto.

En general, los desafíos limitados para los eventos no han dado Estrellas de Batalla a los jugadores, pero las Misiones parecen estar mezclando las cosas. Los jugadores pueden ganar hasta 30 Estrellas de Batalla completando las misiones de BRUTE Squad. Es una adición bienvenida en nuestra humilde opinión y recompensa a los jugadores con los que juegas a diario para jugar en Fortnite.

Las recompensas aparte de las Battle Stars son bastante modestas, con pequeños bonos de XP y una pantalla de carga. A diferencia de los desafíos, las recompensas de las misiones se desbloquean secuencialmente completando tareas en lugar de asignarse específicamente a una tarea. Una nueva misión se abrirá cada día hasta el 8 de agosto.

Para aquellos que se preguntan qué son las Misiones, son un reemplazo al típico sistema de desafío. Hemos creado un artículo dedicado a las Misiones que analiza cómo funcionan y cuáles están actualmente disponibles para que los jugadores las completen.

Esperamos que algunas de las misiones involucren el uso del traje BRUTE mech añadido en el parche v10.0. Podéis ver el traje en acción en el trailer de la X Temporada.

Además de las misiones, Epic también ha puesto “Desafios Punto Cero“, que son muy similares a los sets de desafíos de Utopía o Descubrimiento. Su objetivo es dar a los jugadores objetivos a largo plazo para que se esfuercen a lo largo de la X Temporada.

Continuaremos actualizando este artículo cada día a medida que haya nuevas misiones disponibles.

¿Qué piensa del cambio de los desafíos a las misiones y de cómo funcionan las recompensas ahora? Pensamos que podría terminar siendo un gran cambio para la progresión, pero nos llevará un tiempo acostumbrarnos a ello con seguridad.