El mensaje del juego del día se ha actualizado en Fortnite para probar un nuevo vehículo, ¡The Baller!

Después de que los vehículos el avión “X-4 Stormwing” y el carrito de la compra “Shopping Cart” fueron almacenados en la actualización de la temporada 8 v8.00, parece que Epic Games no está perdiendo el tiempo para presentar un nuevo vehículo.
El Baller parece ser que un vehículo tiene un objeto similar a la lapa conectado al frente. El Baller presenta un diseño único que aún no se ha visto en Fortnite.
El vehículo "Baller" llegará pronto a Fortnite

Vueltas y vueltas vamos

¡Avanza a través de la competencia con el nuevo vehículo, The Baller!

Todavía no se sabe exactamente cuándo este vehículo puede ser lanzado, aunque se espera que el parche v8.10 de Fortnite salga a la luz esta semana del 11 de marzo.

Los activos filtrados anteriormente parecen ser ciertos cuando se encontraron referencias a un vehículo HamsterBall. Si hay que creer en los archivos filtrados, The Baller contará con un combustible / carga, por primera vez para los vehículos Fortnite.

via lucas7yoshi_

Epic Games parece haber molestado a estos Chargers en el juego, ya que actualmente se pueden encontrar en el mapa Fortnite al momento de escribir.

via lucas7yoshi_

¿Qué piensas sobre el vehículo “The Baller” que viene a Fortnite? Muchos fanáticos han expresado que no están contentos con los vehículos actuales en Fortnite, ¿tal vez esto cambiará de opinión?

¿Predice que el Baller tendrá una mayor movilidad gracias al elemento similar a Grappler en su parte frontal?