La primera actualización importante de la temporada 8 de Fortnite se acerca rápidamente.

Gracias al horario de verano que se inició el 10 de marzo, el tiempo de lanzamiento de esta actualización es diferente al de los meses previos.

El tiempo de inactividad para esta actualización comenzará a las 5:00 AM ET (0900 UTC) y durará una duración generalmente corta antes de que la actualización entre en funcionamiento.

Dependiendo de su zona horaria, esto puede ser una buena noticia para los creadores de contenido que se han levantado temprano con cada nueva actualización para ver primero las características más nuevas que se han agregado al juego.

Para los creadores en la costa oeste de los EE. UU., Generalmente permanecieron despiertos hasta que la actualización se inició a la 1 AM PT, pero ahora se ha movido a las 2 AM, lo que lleva a noches aún más largas para ellos.

La principal característica que viene en esta actualización es el nuevo vehículo “Baller”. La pelota parece ser un cruce entre la pelota utilizada en Jurassic Park para recorrer los dinosaurios y la pelota de Hammond desde Overwatch, con un Grappler en la parte delantera.

Si la pelota aumenta de velocidad bajando las cuestas y luego usa el grappler para ir cuesta arriba, parece que sería muy divertido.

¿Quién no quiere volar alrededor del mapa en una bola de hámster gigante tratando de pegar árboles con un émbolo? Si eso no te parece divertido, no sé qué decirte.

En esta actualización también podemos esperar algunos micro ajustes más y, a menudo, la bóveda de un arma o dos, pero eso nunca se confirma hasta que la actualización se ponga en marcha.