El edificio de Fortnite evoluciona lentamente día a día con nuevas tácticas, pero a veces esas tácticas incluyen un problema técnico. La temporada 8 ha traído consigo la falla de hecho.

Los jugadores en Fortnite han encontrado una falla grave en el último parche de la temporada 8. El error involucra a los jugadores que pueden disparar a través de las grietas de un cono parcialmente construido.

La falla proporciona una cobertura adicional para los jugadores al tiempo que ofrece líneas claras de fuego a los jugadores fuera del cono.

Leer más: El vehículo Baller llegará pronto a Fortnite.

La falla puede ocurrir cuando el proceso de construcción de un cono se interrumpe antes de completarse o se daña a un estado donde las grietas entre las vigas de soporte del cono comienzan a mostrarse.

Como puede ver, la falla puede ser una herramienta poderosa y engañar a los jugadores para que piensen que un jugador se esconde con un cono roto o uno por uno. Es mejor tener cuidado al acercarse a conos parcialmente construidos, por el momento, ya que Epic trabaja para corregir el error.

La falla le permite al jugador disparar desde cualquier ángulo o parte del cono que tiene la parte azul “no construida” de la firma. La posición de disparo más común es a través de las vigas de soporte en todos los lados de la estructura.

La mejor manera de lidiar con el fastidioso error es simplemente destruir cualquier conos a medio terminar que vea. Esto te permite asegurarte de que nunca fallaste durante tu Victory Royales.

Recomendamos el uso de explosivos como Dynamite para encargarse rápidamente de las amenazas.

Epic aún no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el error, pero al conocer los estudios, lo solucionarán rápidamente en un futuro cercano.

¡Nos vemos en la Temporada 8 y ten cuidado con estas fallas!