Cada semana de desafíos en Fortnite trae una nueva Estrella de Batalla o Banner escondida para que los jugadores la recojan. Estos sólo pueden ser recogidos después de que se hayan completado los desafíos de la semana.

Los desafíos de Fortnite pueden ser un poco frustrantes y difíciles de vez en cuando, pero al menos hay una recompensa al final.

La finalización del desafío de cada semana da a los jugadores la oportunidad de disponer de un caché gratuito de Battle Stars para su pase de batalla. Es decir, si pueden encontrarlo. Por suerte, estamos aquí para ayudarte a encontrar la estrella de la batalla oculta de la primera semana.

Semana 1 Localización oculta de Estrella secreta

Como en todas las temporadas, tendrás que completar todos los desafíos de la primera semana para poder ver la Battle Star oculta.

Puede ver los desafíos de la semana 1 en nuestro artículo dedicado al tema.

En cuanto a la ubicación de la Estrella de la Batalla de la Semana 1, tendrás que dirigirte hacia el lejano oriente. Apunta a Lonely Lodge y vira ligeramente hacia el sur. Aquí hay un mapa con la ubicación resaltada por un círculo rojo:

Aunque el mapa puede darte una idea general de la ubicación, sabemos que una foto del juego te ayudará aún más.

Esta foto es tomada en el camino que lleva al sur desde Lonely Lodge. Inmediatamente después de la encrucijada que parte hacia la mansión. Es una pequeña mancha gris en medio de la hierba verde brillante.

Recuerda, tendrás que completar todos los desafíos de la Semana 1 para que aparezca la Estrella.

Al completar todos los desafíos, los jugadores recibirán una nueva pantalla de carga que señala el camino a la ubicación de esta Estrella. Puedes ver las coordenadas escritas en el costado de la minifalda.