Los desafíos de Fortbyte son un poco diferentes a los desafíos típicos de Fortnite. Muchos de ellos incluyen requisitos adicionales o grandes cantidades de XP ganado.

Los nuevos desafíos de Fortbyte ofrecen una nueva capa de contenido a los propietarios de Battle Pass. Estos desafíos ofrecen a los jugadores todo tipo de nuevos objetivos, desde ganar XP hasta encontrar lugares individuales para progresar en el pase de batalla.

Cada Fortbyte recolectado/desbloqueado le permitirá ver más de la imagen oculta del Fortbyte. Según Epic Games, la foto revelará algo importante sobre el futuro de Fortnite y la 9ª temporada.

Accesible con Centinela Fortbyte

El Fortbyte 36 tiene jugadores que van a una’isla congelada’ para recoger un Fortbyte.

Preste también atención a la primera parte de la pista. Accesible por Centinela”, dice. Una de las dos pieles desbloqueadas en Battle Pass Tier 1 se llama Centinela. Es el que parece un mecanismo robótico de pollo….hombre.

Sólo puedes recoger el Fortbyte que se encuentra en la isla congelada si estás actualmente en la piel de Centinela. Así que, antes de entrar en el juego para coleccionar, equipa la piel.

Una vez que lo haya hecho, querrá dirigirse al extremo suroeste del mapa. Hay dos islas heladas/nevadas y querrás aterrizar en la más occidental. Tendrá varias tirolesas entrando y saliendo de él.

Para simplificar las cosas, aquí hay un video que muestra la ubicación y la recogida del Fortbyte. Después de recoger la pieza y volver al menú de Fortbyte, la ranura 36 revelará algo de cabello rubio (probablemente Jonesy).

¿Cuántos Fortbytes has recolectado hasta ahora? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo!