Categoría: Skateboard

Skatelander

¿Eey skater, alguna vez has deseado no tener que dejar el monopatín? Olvídate: en Skatelander, tienes todo un mundo entero para hacer tus trucos. Y como en el mundo real, sin límites ni fin de su jugabilidad, el juego consistirá en seguir adelante mientras haces tus hábiles maniobras! Esquiva todos los obstáculos que encuentres en tu camino a través de diferentes paisajes, desde estrechas calles urbanas hasta amplios prados verdes, en este mash-up entre un juego interminable y juegos basados en skateboard, para darte una genial experiencia con la tabla bajo tus pies.
Podrás batir tus propios records y mejorar tus limites?

Skater Dude

Skater Dude!! Coge tu tabla de skate nueva y deslizate a izquierda o derecha de la pantalla para evitar los obstáculos y los guardias de seguridad! Tu skateboard irá más y más rápido, así que cuanto más juegues más velocidad!
Gran juego de skateboard para divertirte durante horas, y mostrar tu gran habilidad sobre la tabla, además de poder demostrar a todo el mundo los geniales trucos que eres capaz de hacer sin que te pillen los de seguridad, ni caerte con ninguno de los obstáculos que hay, como bancos o conos, además de toda la basura que hay tirada por el suelo.