Se ha anunciado una nueva Copa titulada Scallywag Weekend Cash Cup en las notas del parche Fortnite v8.10. ¡Esta Copa ofrece $ 100,000 en premios!

La Scallywag Weekend Cash Cup está programada para el fin de semana del sábado 16 de marzo al domingo 17 de marzo.
No se pueden encontrar imágenes promocionales para esta Copa, sin embargo, hay títulos detallados, descripciones y más que se pueden leer a continuación.

Copa Scallywag

$ 100,000 en premios

¡Agarra a tu primer compañero y toma todo el tesoro! Los premios en efectivo irán a los vencedores en las finales.

Coloque el 3% superior en cualquiera de los eventos de prueba de Gauntlet por? para desbloquear este evento. Este torneo se realiza en dos rondas: la primera ronda (semifinales) y la segunda ronda (finales). Los equipos Top 1500 en cada región durante las semifinales avanzarán a las finales. Las reglas completas, los detalles de elegibilidad y la distribución de premios llegarán pronto a Fortnite.com/esports.

Epic Games ha anunciado oficialmente la Copa a través de las notas del parche Fortnite v8.10, aunque aún no se han publicado un blog oficial, un comunicado de prensa o un Tweet.

Muchos fanáticos de Fortnite están emocionados de ver que la escena competitiva de Fortnite sigue recibiendo grandes premios después del anuncio de la Copa Mundial Fortnite de $ 30,000. Afortunadamente, Epic Games anunció que depositarán $ 100,000,000 en los premios competitivos Fortnite en 2019.

¿Qué piensas de la Scallywag Weekend Cash Cup? ¿Piensas competir por tu oportunidad en el pozo de premios?