Los desafíos de Fortbytes seguirán llegando a Fortnite hasta el final de la 9ª temporada y si quieres alguna recompensa exclusiva, tendrás que recogerlos todos. Por suerte para ti, tenemos guías para encontrar a todos y cada uno de ellos.

Los desafíos han sido un tema común en Fortnite desde hace mucho tiempo y el contento de Epic con seguir viniendo. Los Fortbytes ofrecen a los jugadores un desafío diario extra, pero poco a poco se van volviendo un poco aburridos.

Pero, dicho esto, tendrás que seguir recogiéndolos para desbloquear la exclusiva piel de 90/100 Fortbytes. Así que, veamos hacia dónde nos dirigimos hoy.

Ubicación de Fortbyte #58

Para coleccionar Fortbyte #58, necesitarás desbloquear un pase de batalla de la temporada 9. El que está en cuestión es el Triste Trombón Emote. Esta emoción se desbloquea en Battle Pass Tier 46.

A continuación, usted querrá dirigirse hacia Ribera Repipi. Sugerimos completar este y otros desafíos en el modo Team Rumble.

Una vez que haya aterrizado o esté cerca de aterrizar, busque la entrada principal del lote de casas que ahora está devastado. La entrada tendrá una puerta con un letrero de “Propiedad Privada”.

El Fortbyte se encuentra justo enfrente del letrero. A diferencia de las estrellas de batalla secretas, los Fortbytes pueden verse desde lejos. Esto hace que localizar Fortbytes al aire libre como éste sea mucho más fácil.

Para una visión centímetro a centímetro de donde puedes encontrar el número 58, aquí tienes un gran video de HarryNinetyFour de Youtube.