Nerojuegos

Y todas la novedades de FORTNITE

Categoría: LOL

El alzamiento de los Centinelas es la experiencia narrativa sobre La Ruina

Viego y sus secuaces acosan toda Runaterra con su Niebla Negra, pero Lucian y Senna están creando un equipo de Centinelas de la Luz. Nos tocará ayudarles.

Seguramente muchos os acordéis que el pasado año vivimos en League of Legends el evento del Florecer Espiritual. En él, además de dar la bienvenida a Lillia y Yone, también pudimos conocer más sobre el plano espiritual que hay en las islas de Jonia. Y especialmente celebrado fue el modo narrativo, casi una novela visual, con la que podíamos hablar y conocer más de cerca a estas versiones de los campeones de toda la vida en el MOBA de Riot Games.

Pues este tipo de experiencias narrativas dentro del cliente de juego de LoL están de vuelta. Riot acaba de anunciar “El alzamiento de los Centinelas“, un modo que “permitirá a los jugadores vivir la historia de LoL a través de los ojos de un nuevo recluta de los Centinelas”. Se trata de un esfuerzo más dentro del evento que ya arrancó con la presentación de Akshan como nuevo campeón en el día de ayer.

Gratis y con misiones para avanzar

Leer más

el alzamiento de los centinelas

Riot Games presenta todas las novedades que llegan con el evento El alzamiento de los Centinelas de la Luz

El evento de Centinelas de la Luz se celebrará entre el 8 de julio y el 10 de agosto. Uníos para ver el desenlace de la historia que Riot comenzó en enero y descubrir qué depara el destino a Runaterra y a sus campeones.

Riot Games ha anunciado el inicio del evento veraniego Centinelas de la Luz en League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y VALORANT. Todos ellos contarán con experiencias conectadas temáticamente para que todos los fans de Riot puedan participar, sin importar qué juego prefieran.

Leer más