Viego y sus secuaces acosan toda Runaterra con su Niebla Negra, pero Lucian y Senna están creando un equipo de Centinelas de la Luz. Nos tocará ayudarles.
Seguramente muchos os acordéis que el pasado año vivimos en League of Legends el evento del Florecer Espiritual. En él, además de dar la bienvenida a Lillia y Yone, también pudimos conocer más sobre el plano espiritual que hay en las islas de Jonia. Y especialmente celebrado fue el modo narrativo, casi una novela visual, con la que podíamos hablar y conocer más de cerca a estas versiones de los campeones de toda la vida en el MOBA de Riot Games.
Pues este tipo de experiencias narrativas dentro del cliente de juego de LoL están de vuelta. Riot acaba de anunciar «El alzamiento de los Centinelas«, un modo que «permitirá a los jugadores vivir la historia de LoL a través de los ojos de un nuevo recluta de los Centinelas». Se trata de un esfuerzo más dentro del evento que ya arrancó con la presentación de Akshan como nuevo campeón en el día de ayer.