La Copa Mundial de Fortnite se está quedando atrás a medida que avanza la Temporada X, pero Bugha es ahora una estrella permanente de Fortnite.

Eso es lo que te dará ganar 3 millones de dólares en la mayor competencia de Fortnite hasta la fecha, supongo. Mientras que la Copa del Mundo definitivamente tuvo suerte y el RNG jugó un factor, Bugha realmente es un jugador absolutamente loco de Fortaleza.

En su transmisión de ayer se fue absolutamente a la arena y algunos de sus vídeos muestran por qué es uno de los mejores jugadores del mundo.

La habilidad principal de la edición no es la velocidad o la precisión, sino la predicción. Cualquiera puede editar muy rápido con sólo 30 minutos de práctica real en la mecánica. Lo que hace que los mejores jugadores sean tan buenos es su capacidad de estar tres pasos por delante de sus oponentes.

Mira la frecuencia con la que Bugha dispara a la espalda de un oponente. Es probable que se enfrente a un jugador de nivel campeón de la Arena y no tienen ninguna manera de mantenerse al día con sus ediciones.

Hará que caigan, los atrapará debajo de una escalera y estará al otro lado de la caja antes de que se den cuenta de lo que pasó.

Con muchos profesionales y serpentinas de Fortnite contemplando el boicot de la temporada X hasta que los mechs son retirados del juego, es agradable ver un punto culminante de alta calidad de Fortnite de un gran jugador.

Sin embargo, este vídeo muestra por qué los mechs plantean un problema de este tipo. Los juegos mentales de editar y disparos de aterrizaje cuando cuentan es lo que hace que Fortnite sea un juego tan divertido y gratificante para jugar, saltando encima de una caja con un mecanismo gigante se siente un poco menos gratificante.